Capital Privado Málaga

Solicita créditos urgentes de capital en Málaga

¿Está interesado en solicitar un préstamo? ¿Ha pensado acudir al capital privado? No resulta raro que en algún momento una persona se encuentre ante la necesidad de conseguir liquidez inmediata. Puede que tenga que hacer frente a algún gran gasto, que necesite poner al día las cuentas de su empresa, que quiera comprarse un coche o que desee hacer reparaciones en su hogar.

En estos casos lo más habitual es que los particulares acudan directamente a informarse a la entidad bancaria con la que suelen operar. Y es en estos casos cuando comienzan a aparecer las dificultades. No hay que olvidar que desde el estallido de la crisis los bancos ofrecen menos créditos y valoran con más exhaustividad los perfiles de los solicitantes. Muchos de ellos son desestimados por ser considerados de alto riesgo.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos préstamos por medio del capital privado a todo tipo de clientes. Incluidos los clientes con Asnef o los que carecen de nómina. Hoy en día CapitalPrivado MB opera en toda España ofreciendo préstamos. Incluidos los préstamos de capital privado en Málaga.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Malaga

El funcionamiento de CapitalPrivado MB es verdaderamente sencillo. Nuestra empresa está compuesta de prestamistas, de tipo particular o privado, que además son expertos en operaciones financieras. Estos prestamistas ofrecen su capital a cambio de unos intereses.

Cualquier cliente puede solicitar este tipo de préstamos. El único requisito que se pide es disponer de una propiedad que sirva como aval a la hora de iniciar la operación. Dicha propiedad ha de carecer de hipoteca u otro tipo de cargas y no puede tratarse de una parcela o de un terreno.

Desde CapitalPrivado MB nos encargamos de realizar una tasación oficial del inmueble con ayuda de una empresa externa regulada por el Banco de España. Dicha tasación no solamente sirve para cumplir los requisitos legales de este tipo de préstamos, sino también para conocer el valor real de mercado del inmueble y calcular el porcentaje que podemos prestarle.

  • Operamos en cualquier parte de la Península Ibérica. Una de nuestras principales cualidades es que disponemos de una amplia red administrativa que nos permite operar en cualquier parte del país ofreciendo préstamos. Incluidos los préstamos entre particulares en Málaga. De este modo siempre podremos facilitarle un asesor financiero cerca de su domicilio.
  • Liquidez inmediata. Otro de los beneficios de contar con CapitalPrivado MB es que podemos ofrecerle liquidez en tan solo 72 horas después de realizar la tasación oficial de su vivienda. En total podrá disponer de un mínimo de 6000 € y un máximo que corresponde al 25 % del total del valor real de su inmueble. 
  • Préstamos para todo tipo de perfiles. No importa si está registrado en Asnef o RAI, los principales ficheros de morosidad del país, si carece de un avalista o si no dispone de una nómina. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. 
  • Sin comisiones de cierre o apertura. Los préstamos que ofrecemos carecen de comisiones de apertura o de cierre. En este último caso siempre y cuando se solicite la cancelación un año después del préstamo.

En caso de querer recibir más información sobre los créditos de capital privado en Málaga, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros quienes contactemos con usted no dude en rellenar el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos