Capital Privado Soria

Solicita créditos urgentes de capital en Soria

¿Está interesado en solicitar un préstamo? En ese caso, le recomendamos una de las alternativas más utilizadas por particulares y empresas: los préstamos de capital privado.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, nos hemos especializado en este tipo de préstamos. Puede recurrir a ellos ante cualquier necesidad económica. Ya sea para realizar una reforma, para unificar varias deudas o para disponer de liquidez inmediata de cara a su empresa.

En menos de 72 horas podrá disponer de un mínimo de 6000 € en su propia cuenta corriente.

Además, para ofrecerle una mayor seguridad en todas sus transacciones, en CapitalPrivado MB solo trabajamos con prestamistas especializados en el sector financiero. ¿Quiere conocer más datos sobre los préstamos de capital privado en Soria? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Soria

CapitalPrivado MB se puede convertir, desde ahora y para siempre, es su alternativa de financiación privada y particular. Olvídese de acudir a las entidades financieras tradicionales a solicitar un préstamo. Los requisitos que hay que cumplir dejan fuera a muchos clientes que pueden satisfacer la deuda sin problemas.

En CapitalPrivado MB podrá solicitar un préstamo independientemente de que se u nombre se encuentre registrado en Asnef o RAI. Para ello solo es necesario que disponga de una propiedad. Puede ser de cualquier tipo. Desde un local comercial a su vivienda o su segunda vivienda. El único requisito que ha de cumplir es que se encuentre libre de cargas y de hipoteca. Este inmueble servirá como garantía de su futuro préstamo.

Para hacerle más sencillo el proceso en CapitalPrivado MB nos encargamos de todo. Por ejemplo de contactar con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para cumplir con la legislación vigente. Con esta tasación no solamente cumpliremos con la ley sino que además conoceremos el valor de mercado de su inmueble. Dato imprescindible para saber qué cantidad podemos ofrecerle.

  • Consiga el dinero que necesita para hacer frente a sus gastos. En CapitalPrivado MB podemos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € a un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su propiedad. Además, una vez finalizada la tasación oficial dispondrá del capital solicitado en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente.
  • Podrá usar el dinero para cualquier tipo de gasto sin que esto implique una subida de los intereses o una denegación de la financiación. Úselo con total libertad para unificar deudas, para comprar un coche o bien para realizar una reforma en su hogar.
  • Cero comisiones de apertura o de cierre. Al tratarse de préstamos entre particulares los préstamos de capital privado carecen de comisiones de apertura o de cierre. Como suele suceder con las entidades financieras tradicionales. Podrá amortizar de manera parcial o total su préstamo antes de tiempo sin ningún tipo de gasto adicional pasado un año desde su concesión.

Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Soria puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416 o bien rellenar el formulario que encontrará al inicio de esta misma página web.

Llámenos
Contáctenos