Capital Privado Segovia

Solicita créditos urgentes de capital en Segovia

¿Necesita un préstamo? ¿Ha pensado en acudir al capital privado?

Es posible que esté buscando financiación para algún tipo de proyecto. Ya sea para darle un empujón a su empresa, para unificar deudas o bien para realizar una reforma. Puede que simplemente necesite liquidez de manera inmediata.

Probablemente haya recurrido a su entidad financiera tradicional para solicitar capital. Sin embargo es probable que se haya encontrado con una negativa. Desde que comenzó la crisis los bancos han recrudecido los requisitos para ofrecer financiación. Por lo que muchos clientes capaces de asumir un préstamo son consideraros de alto riesgo y no obtienen el capital necesario.

A raíz de esta situación han surgido diferentes modelos de financiación alternativa entre los cuales se encuentran los préstamos de capital privado. CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, se especializa en este tipo de financiación. Incluidos los préstamos de capital privado en Segovia.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Segovia

Hoy en día CapitalPrivado MB se ha convertido en la mejor alternativa de financiación privada y particular. En CapitalPrivado MB solo trabajamos con prestamistas, de tipo particular y privado, expertos en el sector financiero.

Para obtener uno de estos préstamos solo es necesario que disponga de una propiedad. Esta debe de estar libre de cargas y sin hipoteca. En caso de cumplir estos sencillos requisitos podrá utilizarla como garantía de su futuro préstamo.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para realizar la tasación de su inmueble. De esta manera, además de cumplir con la legislación vigente conoceremos el valor de mercado de su vivienda. Dato imprescindible para saber cuánto podemos ofrecerle de préstamo.

  • Disponer de capital de manera inmediata. Una vez recibida la tasación de su inmueble podrá obtener un préstamo de un mínimo de 6000 € a un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda. Y tendrá este capital ingresado en su cuenta corriente en menos de 72 horas.
  • Todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, aceptamos todo tipo de perfiles a la hora de ofrecer préstamos. El único requisito que ha de cumplir es tener un inmueble en propiedad. Da igual si su nombre está registrado en Asnef o si carece de nómina.
  • Sin comisiones. Al tratarse de préstamos entre particulares no hay comisiones de apertura ni de cierre o de amortización anticipada pasado un año desde la concesión del préstamo. Solo deberá de cubrir el pago del importe prestado y los intereses acordados previamente.

Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Segovia puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, rellene el formulario que encontrará al principio de esta página.

Llámenos
Contáctenos