Capital Privado Zaragoza

Solicita créditos urgentes de capital en Zaragoza

¿Está pensando en solicitar un préstamo? ¿Ha valorado la posibilidad de acudir al capital privado? En la mayor parte de las ocasiones, cuando necesitamos un préstamo, lo más normal es que nos pongamos en contacto con nuestra entidad financiera habitual para conoces las opciones de las que disponemos.

Sin embargo, desde el estallido de la crisis, los requisitos a cumplir para obtener un préstamo a través de este método se han endurecido considerablemente. Muchos perfiles son considerados de alto riesgo y la posibilidad de obtener un préstamo para ellos se disuelve. Esto suele suceder con aquellos clientes que carecen de nómina o están registrados en Asnef.

A raíz de esta situación es cuando comenzamos a mirar otras alternativas de financiación. Y el capital privado es una de ellas. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos ofreciendo préstamos a todo tipo de clientes en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Zaragoza.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Zaragoza

Y obtener liquidez a través de este sistema resulta verdaderamente sencillo. Para conseguir un préstamo de capital privado por medio de CapitalPrivado MB solo es necesario disponer de una propiedad que será utilizada como aval de la operación.

Dicha propiedad ha de encontrarse libre de cargas e hipoteca. En ningún caso se podrán utilizar como avales los terrenos o las parcelas. Para poder saber cuánto podemos ofrecerle de préstamo, y cumplir con la más estricta legalidad, en CapitalPrivado MB nos encargaremos de realizar una tasación oficial de su inmueble por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España.

  • Operamos en toda España. Una de las principales ventajas de recurrir a CapitalPrivado MB para obtener un préstamo entre particulares en Zaragoza, es que operamos en toda España. Nuestra amplia red administrativa nos permite ofrecerle un asesor personalizado cercano a su dominio.
  • Disponga de capital en menos de 72 horas. Dispondrá del capital acordado en su propia cuenta corriente en menos de 72 horas tras la tasación del inmueble. Podremos ofrecerle un préstamo desde 6000 € hasta el 25 % del valor total de su propiedad.
  • Use el dinero para cualquier tipo de gasto. En CapitalPrivado MB el uso del dinero solicitado no es un requisito para ofrecerle el préstamo. Podrá disponer de liquidez para lo que usted necesite. Desde comprar un coche, pagar la educación de sus hijos, unificar deudas o simplemente disponer de dinero de manera inmediata.
  • Préstamos de capital privado para cualquier tipo de perfil. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a aquellos perfiles considerados de alto riesgo por la banca tradicional. Ya esté usted inscrito en Asnef o RAI, carezca de nómina o no disponga de un avalista, podrá solicitar un préstamo con nosotros sin ningún problema.

Si está interesado en recibir más información sobre los créditos de capital privado en Zaragoza, o simplemente en resolver sus dudas, puede ponerse en contacto con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted solo es necesario que rellene el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos