Capital Privado A Coruña

Solicita créditos urgentes de capital en A Coruña

Recurrir al capital privado en A Coruña es más común de lo que pueda parecer. El capital privado se ha convertido en un método alternativo de financiación a otros sistemas. Por ejemplo a las entidades financieras tradicionales donde son muy restrictivos con los perfiles de alto riesgo.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos todo tipo de préstamos a particulares. Incluidos los clientes que están registrados en los principales ficheros de morosidad, como Asnef o RAI o que no disponen de una nómina regular.

Hoy en día CapitalPrivado MB es capaz de conceder préstamos de capital privado en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en A Coruña.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares A Coruña

En CapitalPrivado MB operamos con prestamistas, de tipo particular o privado que son expertos en el sector financiero. Por este motivo no solo ofrecen su capital, sino también sus conocimientos a nuestros futuros clientes.

Para obtener un crédito de capital privado los requisitos a cumplir son muy sencillos. Solo es necesario que el cliente disponga de una propiedad libre de hipoteca o cualquier otro tipo de carga. Esta propiedad, que nunca puede ser un terreno o una parcela, servirá como aval del futuro préstamo.

A partir de ahí CapitalPrivado MB se encargará de absolutamente todo. Incluida la tasación oficial de la vivienda, por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España, para cumplir con la legalidad vigente y conocer el valor real de mercado. Con estos datos, además, podremos saber a cuánto puede ascender su préstamo.

  • Disponer de liquidez de manera inmediata. Podrá obtener un mínimo de 6000 € y un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda en menos de 72 horas tras conocer los datos de la tasación oficial. 
  • Tener capital para cualquier tipo de proyecto. Podrá disponer del capital para cualquier tipo de gasto y esto no implicará que los intereses sean más altos. Ya sea para hacer frente a un gasto imprevisto, para llevar a cabo una reforma o para comprar un vehículo. 
  • Préstamos a todo tipo de perfiles. CapitalPrivado MB ofrece préstamos a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos cuyos perfiles son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo los clientes registrados en Asnef o RAI. 
  • 0 % de comisiones de apertura o amortización anticipada. A diferencia de lo que sucede con otros productos financieros, los préstamos de capital privado en A Coruña por medio de CapitalPrivado MB carecen de comisiones de apertura o de amortización anticipada pasado un año desde su concesión.

Si está interesado en recibir más información sobre los préstamos de capital privado en A Coruña solo es necesario que contacto con nosotros en el 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, no dude en rellenar el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos