Capital Privado Ávila

Solicita créditos urgentes de capital en Ávila

Solicitar capital privado es una de las alternativas financieras a la que más se recurre en Ávila. Probablemente si ha ido a su banco tradicional a pedir un crédito se haya encontrado con ciertas dificultades para obtenerlo. Desde que comenzara la crisis los bancos han endurecido las condiciones para prestar dinero. Esto hace que muchos clientes con posibilidades de devolver un crédito no obtengan financiación por ser considerados perfiles de alto riesgo.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos todo tipo de préstamos a particulares y empresas. Incluidos los préstamos de capital privado en Ávila. ¿Quiere saber más? En ese caso, siga leyendo.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares?

  • Disponer de dinero de manera prácticamente inmediata. Utilizando su propiedad como aval podrá conseguir desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de su vivienda. Además, tendrá acceso al dinero en su propia cuenta corriente tras 72 horas después de la tasación.
  • Obtenga liquidez para cualquier gasto. En CapitalPrivado MB podrá utilizar el préstamo como mejor le convenga sin que esto afecte a sus cuotas o a la misma concesión. Compre un coche, haga una reforma, obtenga liquidez para su empresa… cualquier opción es posible.
  • Ofrecemos préstamos a perfiles de alto riesgo. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles, incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo los clientes cuyo nombre se encuentra registrado Asnef o RAI o aquellos que carecen de nómina.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Ávila

CapitalPrivado MB se ha convertido en una de las opciones de finalización particular y privada más utilizadas y seguras. Nuestro sistema es verdaderamente sencillo. Trabajamos con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. Gracias a esta particularidad no solamente realizan préstamos, sino que también pueden asesorar a los clientes.

Obtener financiación por medio del capital privado es muy sencillo. Solo se requiere disponer de una propiedad como aval. Dicho inmueble ha de estar libre de cargas e hipotecas y nunca podrá ser un solar o parcela.

CapitalPrivado MB se encargará de realizar, por medio de una empresa oficial regulada por el Banco de España, la tasación de la propiedad. De este modo se cumple con la normativa vigente y podremos averiguar el valor real de la vivienda. Con estos datos tendremos la suficiente información para calcular el importe de su préstamo.

A día de hoy CapitalPrivado MB opera en toda España ofreciendo préstamos. Incluidos los préstamos de capital privado en Ávila.

Si desea recibir más información sobre su futuro crédito de capital privado en Ávila, puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 930 130 416. También puede rellenar el formulario que encontrará esta página para que un asesor financiero se ponga en contacto con usted lo antes posible.

Llámenos
Contáctenos