Los problemas de liquidez son difíciles de solucionar sobre todo en momentos como este porque nos encontramos en una situación de crisis, el hecho es que los bancos no proporcionan créditos suficientes y es difícil conseguir el dinero que necesitamos, un aporte de liquidez que nos ayudará a cubrir las facturas que tenemos pendientes. La banca endureció sus condiciones y es más difícil acceder a los préstamos por eso tenemos que buscar una fórmula eficaz para solucionar los problemas de liquidez con garantías de seguridad y esto es posible gracias a las empresas de capital privado.
Cómo solucionar los problemas de liquidez con garantías de seguridad

 

Las empresas de créditos particulares proporcionan a sus clientes préstamos con la garantía de una propiedad inmobiliaria, en el caso de nuestra compañía, concedemos a los usuarios el dinero que necesitan pero la garantía puede ser de cualquier tipo, es decir, se puede avalar el préstamo con colecciones de arte, vehículos, bienes inmuebles, etc. cualquier cosa sirve con la excepción de las joyas, lo único que necesita el cliente es que la garantía tenga valor suficiente para que podamos proporcionarle el dinero que necesita.

 

Es por eso que nuestra empresa puede proporcionar hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones hasta el 25% dependiendo de la calidad que tenga esta. En el caso de los bienes inmuebles, estos podrán ser garantías siempre que cumplan con una condición importantísima, las garantías inmobiliarias deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas porque se trata de propiedades que tienen variaciones acusadas de sus precios y por ello no son garantías aceptables.

 

Nuestra empresa ofrece estas ventajas y otras muchas más, para empezar no pedimos al cliente tanto requisitos ni papeleo como lo haría un banco, los trámites son más rápidos de tal forma que el usuario puede disfrutar de su dinero en un plazo de tiempo más reducido, casi siempre menores de 72 horas siempre que nuestra empresa haya recibido los documentos necesarios para iniciar el proceso que nos permitirá dar el dinero que solicita el cliente.

 

Otra de las ventajas que ofrece nuestra compañía es que proporcionamos créditos a personas que están en situaciones económicas desfavorables como la morosidad o el desempleo, estar inscrito en una lista del asnef o no poseer un trabajo estable no son impedimentos para obtener liquidez con todas las garantías de seguridad necesarias. Nuestra fórmula de trabajo nos permite proporcionar préstamos privados a cualquier cliente. Debemos enfatizar que nuestra empresa esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que cuentan con formación en temas financieros e inmobiliarios y ello nos capacita para ocuparnos de gran cantidad de trámites y llevar a cabo muchas tareas como la tasación oficial de la vivienda, esta tasación la efectuamos a un precio muy económico para el cliente. Siempre nos ocupamos de todo y nunca pedimos dinero por adelantado.

 

También proporcionamos facilidades para el pago de las cuotas de nuestros créditos privados, el cliente puede seleccionar entre plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales; en función de las necesidades concretas de cada usuario.