Capital Privado Lleida

Solicita créditos urgentes de capital en Lleida

¿Le gustaría conocer nuevas alternativas de financiación a las tradicionales? ¿Ha oído hablar alguna vez del capital privado?

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, podemos ofrecerle otro tipo de préstamos. Se trata de préstamos de capital privado con los que operamos en toda España. Incluido Lleida.

Estos préstamos le permitirán disponer de liquidez de forma rápida y sin necesidad de desplazarse. En tan solo 72 horas y por medio de nuestra web, podrá disfrutar desde un mínimo de 6000 € para hacer frente a cualquier tipo de necesidad financiera.

Además, ofrecemos préstamos a aquellos perfiles que la banca tacha de perfiles financieros de alto riesgo. Por ejemplo clientes con Asnef.

¿Quiere conocer más datos sobre este tipo de préstamos? En ese caso, siga leyendo…

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Lleida

Los préstamos de capital privado son una alternativa de financiación privada y particular que han obtenido gran éxito y adeptos desde el comienzo de la crisis. En CapitalPrivado MB operamos exclusivamente con prestamistas con elevados conocimientos financieros. De esta manera los clientes siempre cuentan con un asesoramiento adicional.

El único requisito necesario para acceder a estos préstamos es disponer de una propiedad. Esta ha de encontrarse libre de cargas y con la hipoteca resulta. Dicha propiedad servirá como aval para solicitar su préstamo. Puede tratarse de todo tipo de inmuebles, tanto locales como viviendas, pero nunca de parcelas o terrenos.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa externa de tasación oficial regulada por el Banco de España. De este modo cumplimos con la legislación vigente y además conocemos el valor de mercado de su inmueble. Con estos datos podremos calcular el importe de su futuro préstamo.

  • Conseguir liquidez de manera prácticamente inmediata. A diferencia de los largos trámites que tendrá que pasar en su entidad bancaria tradicional, los préstamos de capital privado son prácticamente inmediatos. En menos de 72 desde la tasación oficial podrá disponer de liquidez. 
  • Obtenga desde un mínimo de 6000 €… hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de mercado de su inmueble. Podrá utilizar este capital para paliar cualquier tipo de necesidad económica sin que esto afecte a su préstamo. 
  • Préstamos para todo tipo de perfiles. La crisis financiera ha llevado a los bancos a recrudecer sus condiciones a la hora de ofrecer préstamos. Por este motivo muchos clientes capaces de saldar una deuda no pueden acceder a esta financiación. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos los clientes sin nómina o con Asnef o RAI.

Si desea recibir más información sobre los créditos de capital privado en Lleida no lo dude y llame al siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que un asesor personal contacte con usted solo es necesario que rellene el formulario que encontrará al comienzo de esta página.

Llámenos
Contáctenos