Capital Privado Huesca

Solicita créditos urgentes de capital en Huesca

¿Sabe que el capital privado puede ser la solución que estaba buscando para obtener capital?

Es posible que haya acudido a su entidad financiera habitual y se haya encontrado con una negativa a la hora de concederle un préstamo. Desde el comienzo de la crisis esta situación es bastante habitual, ya que los bancos recrudecieron los requisitos necesarios para ofrecer préstamos. Muchos perfiles que no tendrían problemas en devolver este capital son considerados de alto riesgo.

En CapitalPrivado MB estamos especializados en la concesión de préstamos entre particulares. Principalmente los de capital privado en Huesca. Obtenga desde un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas para cualquier tipo de gasto. ¿Quiere saber cómo hacerlo? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Huesca

Sin duda el futuro de la financiación particular y privada es CapitalPrivado MB. Nuestro modo de trabajar es muy sencillo. Nuestro equipo de prestamistas, de tipo particular o privado, está compuesto exclusivamente por expertos del sector financiero. Gracias a ello siempre ofrecemos las mejores soluciones financieras para cada tipo de cliente.

Para obtener un préstamo de capital privado por medio de CapitalPrivado MB solo es necesario disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble ha de carecer de hipotecas o cargas y servirá como garantía para el futuro préstamo.

CapitalPrivado MB se encargará de contratar a una empresa externa regulada por el Banco de España, para llevar a cabo la tasación oficial de su vivienda. De esta manera cumpliremos con la normativa vigente y obtendremos el valor de mercado de su vivienda. Con estos datos sabremos cuánto dinero podemos ofrecerlo en su futuro préstamo.

  • Consiga desde un mínimo de 6000 € hasta el 25 % del valor de su vivienda. Además, podrá comenzar a disfrutar de su préstamo tan solo 72 horas después de haber realizado la tasación oficial de su inmueble. 
  • Use el dinero para cualquier tipo de gasto. En CapitalPrivado MB no le negaremos dependiendo de la finalidad del capital. Puede usar su préstamo para cualquier tipo de proyecto. Desde inyectar liquidez en su empresa, adelantar los pagos de las trimestrales mientras espera los abonos de sus clientes, pagar los libros de sus hijos o reunificar una deuda. 
  • Posibilidad de préstamo incluso entre los perfiles de alto riesgo. Unas de las características más atractivas de los préstamos entre particulares es que ofrecemos liquidez a todo tipo de perfiles, incluidos los que la banca considera de alto riesgo. Por ejemplo, clientes sin una nómina fija o clientes cuyo nombre se encuentra registrado en los principales ficheros de morosidad. Como RAI o Asnef.

Si desea solicitar más información sobre los préstamos de capital privado en Huesca puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, rellene el siguiente formulario contándonos su caso y le atenderemos lo antes posible.

Llámenos
Contáctenos