Capital Privado Pontevedra

Solicita créditos urgentes de capital en Pontevedra

Los préstamos de capital privado son una de las alternativas de financiación más sencillas y eficaces a la banca tradicional.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, somos especialistas en este tipo de préstamos. Incluidos los préstamos de capital privado en Pontevedra.

Ofrecemos liquidez a todo tipo de perfiles, incluidos los que son considerados de alto riesgo por la banca tradicional. Podrá disponer de un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas en su propia cuenta corriente. Y para usarlo como mejor le convenga. Ya sea para saldar una deuda, para reformar una vivienda o para comprar un coche.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Pontevedra

CapitalPrivado MB se ha convertido en una de las alternativas de financiación privada y particular más populares. Y no es de extrañar si pensamos en su rapidez a la hora de funcionar y dar respuesta a las dudas de nuestros clientes.

CapitalPrivado MB funciona con la colaboración de un amplio elenco de prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero.

Para que usted pueda acogerse a un préstamo de capital privado con nosotros solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Este inmueble servirá como aval de su futuro préstamo. Para que podamos utilizarlo a tal fin es imprescindible que careza de hipotecas o cargas.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial. Esta empresa, que ha de estar regulada por el Banco de España, llevará a cabo la tasación del inmueble. De esta manera no solo cumpliremos con la legislación vigente sino que además conoceremos el valor de mercado de su propiedad. Con estos datos podremos calcular el importe de su préstamo.

  • Disponer de liquidez para cualquier tipo de gasto. Una de las principales ventajas de los préstamos entre particulares es que en menos de 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble podrá tener el capital solicitado en su propia cuenta corriente.  Además, podrá utilizarlo para cualquier tipo de necesidad económica. Ya sea para saldar una deuda, para unificar varias o para comprar un coche.

     

  • Préstamos de calidad y elevados. Otra de las ventajas de CapitalPrivado MB es que podrá obtener desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo que equivalga al 25 por ciento del valor de mercado de su inmueble.

     

  • Préstamos para perfiles de alto riesgo. Desde que comenzara la crisis los bancos han ido restringiendo la concesión de préstamos y aumentando los requisitos. Debido a esta situación muchos perfiles capaces de amortizar un préstamo no tienen opción a acceder a él. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles, incluidos clientes con Asnef o RAI o que carezcan de nómina.

¿Está interesado en recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Pontevedra? No espere más y llámenos al siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que contactemos nosotros con usted solo es necesario que rellene el formulario que encontrará en esta misma página y nos explique su caso. Le asignaremos un asesor personal para ayudarle.

Llámenos
Contáctenos