Capital Privado Ourense

Solicita créditos urgentes de capital en Ourense

¿Vive usted en Ourense? ¿Está pensado en acudir al capital privado para conseguir un préstamo? En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo somos especialistas en este tipo de operaciones.

Ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles, incluidos aquellos a los que la banca tradicional se lo deniega por ser considerados de alto riesgo. Además, podrá disponer de un mínimo de 6000 € en tan solo 72 horas y utilizarlo para lo que usted necesite. Sin que esto implique un aumento de los intereses o una negación del préstamo.

Solicite capital si desea unificar deudas, realizar una reforma en su negocio, conseguir liquidez de manera inmediata o comprar un coche.

Los pasos que hay que llevar a cabo para conseguir un préstamo de capital privado en Ourense son verdaderamente sencillos. ¿Quiere conocerlos? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Ourense

Hoy en día CapitalPrivado MB se ha convertido en una de las principales opciones de financiación particular y privada. En CapitalPrivado MB trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo particular y privado, con un alto dominio sobre el sector financiero. Esto nos permite no solo contar con expertos, sino ofrecer estos conocimientos a nuestros clientes.

Para solicitar un préstamo de capital privado solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Este inmueble servirá como aval para el préstamo. Puede utilizar cualquier tipo de propiedad. Desde una nave industrial a una vivienda habitual. En ningún caso podrá usar terrenos o parcelas a tal efecto. Para que este inmueble pueda servir como garantía es necesario que carezca de cargas e hipoteca.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial externa. Esta empresa, que ha de estar regulada por el Banco de España, realizará la tasación del inmueble. Una obligación legal que hay que cumplir para poder conceder este tipo de préstamos. Además la tasación nos ofrecerá la información necesaria sobre el valor real de mercado. Con esta información podremos calcular su préstamo.

  • Disponer de liquidez de manera prácticemnte inmediata. Sin duda una de las principales ventajas de los préstamos de capital privado es la rapidez y sencillez de las gestiones. En menos de 72 horas podrá tener en su cuenta corriente un mínimo de 6000 € y un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda. 
  • Todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con los bancos, CapitalPrivado MB ofrece financiación a todo tipo de perfiles, incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, los clientes con Asnef o que carecen de nómina. 
  • Asesor personalizado. Desde el momento en que contacte con nosotros le asignaremos un asesor financiero personalizado que le ayudará a resolver cualquier duda o necesidad durante toda la vida de su préstamo.

En caso de estar interesado en recibir más información sobre los créditos de capital privado en Ourense puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted no dude en rellenar el formulario.

Llámenos
Contáctenos