Avalando un crédito de capital privado

En este momento son una gran cantidad de personas y de familias las que necesitan urgentemente dinero en efectivo, la situación de crisis generalizada ha hecho que muchas personas no puedan afrontar sus deudas y le resulte muy difícil llegar a fin de mes. Como los bancos tienen unas condiciones muy estrictas para conceder créditos es necesario recurrir a empresas de capital particular, en éstas compañías solamente es necesario un único requisito para conseguir dinero y esto se puede obtener avalando un crédito de capital privado con una de estas garantías.

 

Avalando un crédito de capital privado

 

En el caso concreto de nuestra empresa, podemos proporcionar préstamos a nuestros clientes avalando los con casi todo tipo de propiedades o bienes, desde pisos, vehículos, piezas de arte, etc. el usuario tiene una gran variedad de opciones para avalar un crédito de capital privado. Solamente existe una excepción, las joyas, esto no impide que el consumidor tenga un elevado porcentaje de posibilidades de conseguir el dinero que precisa.

 

Se puede obtener hasta un máximo del 20% del valor de las garantías, una cantidad que está en estrecha relación con la calidad que tengan los avales.

 

Como hemos avanzado, avalando un crédito de capital privado con una propiedad, que puede ser de cualquier naturaleza o clase, es posible obtener dinero en efectivo. Estos préstamos tienen además, una serie de ventajas muy interesantes; el hecho de poder disfrutar del dinero en un plazo de tiempo razonablemente corto, inferior a las 72 horas siempre y cuando hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas.

 

El cliente que no disponga de nómina o este inscrito en una lista de morosos, puede conseguir un préstamo y su situación económica no es para nosotros un impedimento.

 

Los bienes inmuebles que sean garantías a nuestros préstamos particulares deben tener la característica común de estar totalmente libres de cargas o hipotecas. Podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. y no aceptamos solares, canteras o terrenos por que estas propiedades suelen estar ligadas a variaciones muy marcadas de sus precios en el mercado, por lo tanto no son garantías aceptables.

 

Existe también la posibilidad de realizar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre y cuando el usuario haya estado con nosotros un año de manera obligatoria, además las cuotas de nuestros créditos se pueden pagar de manera muy flexible y cómoda, adaptándonos en todo momento a las necesidades personales del cliente.

 

Se pueden retribuir los plazos de los préstamos particulares en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Y en el caso de que el cliente necesite una tasación oficial de la vivienda, este es un trámite del que también nos podemos ocupar a un precio bastante reducido para el consumidor o usuario.

 

Por todo ello, queremos que el cliente tenga presente que puede obtener un préstamo de manera sencilla avalando un crédito de capital privado con una propiedad que tenga el valor suficiente para que podamos conceder la cantidad que precisa. Si tiene dudas al respecto, usted debe consultarnoslas lo antes posible y puede solicitarnos inmediatamente la cantidad que necesita de dinero.

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos