Capital Privado en Ibiza | Créditos y Préstamos Capital Privado MB

Capital Privado Ibiza

Préstamos de capital privado en Ibiza

Es probable que en alguna ocasión hayas oído hablar de los préstamos de capital privado y no sepas con exactitud de qué se trata. Cuando hablamos de este tipo de préstamos lo hacemos para referimos a aquellos que se obtienen por métodos de financiación alternativos y no por la banca tradicional.

Dentro de los préstamos de capital privado se encuentran tanto los prestamistas con conocimientos financieros que desean invertir parte de su dinero en estos acuerdos. Y también en empresas crediticias especializadas en ofrecer créditos tanto a particulares como a empresas.

En Capital Privado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos desde el año 2012 ofreciendo créditos de capital privado en Ibiza tanto a empresas como a particulares.

¿En qué momentos acudir a los créditos de capital privado en Ibiza?

De manera general lo normal es que cuando necesitamos liquidez acudamos a aquella entidad financiera donde tenemos nuestra hipoteca o nuestra nómina. Sin embargo hay ciertas situaciones en la que los bancos no pueden ofrecernos capital ni cumplir nuestras necesidades de crédito inmediato. Los principales casos en los que acudir al capital privado son sin duda los siguientes:

  • Estar inscritos en alguna lista de morosos. Uno de los requisitos imprescindibles para la banca tradicional a la hora de conceder préstamos es que el nombre del interesado no figure en los principales ficheros de morosidad que operan en España. Por ejemplo Asnef o RAI. Sin embargo esto no es un impedimento si deseas obtener un crédito de capital privado en Ibiza.
  • Necesita liquidez inmediata. Por norma general la tramitación de un préstamo con el banco suele ser algo más lenta que con una entidad de crédito alternativa. Una de las principales ventajas de los créditos de capital privado son la rapidez de concesión. En el caso de Capital Privado MB podrá disponer se liquidez en menos de 72 horas una vez revisada toda la documentación.
  • Carece de ingresos regulares. Otro de los motivos por los que los bancos no ofrecen préstamos es que el cliente no disponga de una nómina regular o que esta no sea lo suficientemente elevada. En nuestro caso esto no es un impedimento para poder ofrecerle un préstamo.

¿Qué necesita para poder solicitar un préstamo de capital privado en Ibiza?

Solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Puede tratarse de un local comercial, de una nave industrial o de un piso. En ningún caso podrá utilizar terrenos.

Este inmueble servirá como garantía para poder concederle el préstamo. Para poder utilizarlo a tal fin es necesario que esté libre de cargas e hipotecas.

Nuestros expertos se encargarán de realizar los trámites necesarios para que pueda disfrutar de su préstamo. Por ejemplo contratar a una empresa externa de tasación oficial para conocer el valor de mercado del inmueble.

Una vez conocido el valor de mercado del inmueble podremos ofrecerle desde un mínimo de 6.000 € hasta el 25 % del total de dicho valor. En menos de 72 horas podrá disponer del capital en su cuenta corriente.

Deseo recibir más información sobre los créditos de capital privado en Ibiza, ¿qué he de hacer?

Si quiere conocer más datos sobre los préstamos de capital privado en Ibiza puede contactar con nosotros por medio del formulario que localizará en nuestra página web. También puede llamarnos al número de teléfono 930 130 416.

Un agente financiero le ayudará a resolver todas sus dudas sobre el préstamo. Estaremos encantados de atenderle.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)


* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Préstamos rápidos de capital entre particulares Ibiza

Solicita créditos urgentes de capital en Ibiza

Recurrir al capital privado en Ibiza cada vez es más habitual entre particulares y empresas. Este tipo de financiación ofrece a los clientes la posibilidad de obtener préstamos sencillos y rápidos. Incluso los perfiles que suelen ser rechazados por la banca por ser considerados perfiles de alto riesgo, pueden obtener liquidez por medio del capital privado.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, puede disponer de crédito inmediato para cualquier tipo de proyecto. Ya sea comprar un coche, hacer frente a una deuda o realizar una reforma.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares?

  • Operamos a través de internet. Para facilitar todavía más la vida a nuestros clientes desde CapitalPrivado MB operamos a través de internet. Además, disponemos de prestamistas en todo el territorio nacional. Tanto en Ibiza como en el resto de la península. Esto nos permite asegurarle que siempre contará con un experto cerca de su domicilio.
  • Ofrecemos préstamos a clientes considerados de alto riesgo por la banca tradicional. En CapitalPrivado MB trabajamos con clientes inscritos en Asnef, que carecen de nómina o que no disponen de avalista.
  • Podrá obtener desde un mínimo de 6000 € hasta el 25 % del valor de su propiedad. Y dispondrá del capital en tan solo 72 horas tras la tasación oficial del inmueble.
  • O comisiones de apertura y amortización anticipada. Los préstamos entre particulares que ofrecemos en CapitalPrivado MB carecen de comisiones de apertura y de amortización pasado un año desde la concesión del préstamo.
  • Plazos de devolución a medida. Para los préstamos entre particulares es necesario firmar un contrato entre ambas partes donde se fijen las características del préstamo. Entre estas características se puede acordar un plazo de devolución que resulte adecuado para el cliente. Aunque lo normal suelen ser devoluciones mensuales, se pueden acordar plazos de devolución trimestrales, semestrales e incluso anuales si ambas partes están de acuerdo.

En CapitalPrivado MB llevamos operando desde el año 2012 con prestamistas, de tipo particular o privado, interesados en invertir su capital en todo tipo de operaciones. Nuestros prestamistas se caracterizan por ser expertos en el sector financiero y ofrecer, además de capital, asesoramiento a nuestros clientes.

Para poder obtener un préstamo por medio de prestamistas privados en Ibiza solo es necesario cumplir un requisito sencillo: disponer de una propiedad que pueda servir como aval de su futuro préstamo. Esta propiedad ha de carecer de cargas e hipoteca y no ser un terreno o una parcela.

Desde CapitalPrivado MB nos encargaremos de contratar una empresa externa para poder tasar su inmueble y conocer el valor real de mercado. Un requisito obligatorio que nos dará los datos necesarios para saber cuánto podemos ofrecerle en su futuro préstamo.

Si desea recibir más información sobre su crédito de capital privado en Ibiza puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 930 130 416.

Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, solo es necesario que rellene el siguiente formulario. En manos de 24 horas un asesor financiero se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier tipo de duda sobre su futuro préstamo.

Llámenos
Contáctenos