Capital Privado Valencia

Solicita créditos urgentes de capital en Valencia

¿Se ha planteado alguna vez acudir a préstamos de capital privado en Valencia para obtener liquidez? En la actualidad cada vez son más los particulares y las empresas que utilizan este método de financiación alternativo debido a sus múltiples ventajas y rapidez.

Ya sea para afrontar gastos empresariales, para realizar una reforma, para unir diferentes préstamos o simplemente para hacer frente a un imprevisto económico. Las posibilidades de este tipo de préstamos son mayores que las que puede ofrecer una entidad financiera tradicional.

Y CapitalPrivado MB puede ser una de las alternativas de financiación privada y particular para usted. ¿Quiere conocer más datos sobre este tipo de créditos? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Valencia

CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, trabaja ofreciendo créditos de capital privado a todo tipo de clientes. Incluidos los usuarios que carecen de nómina o cuyo nombre está registrado en Asnef o RAI.

Nuestra empresa trabaja a nivel nacional con prestamistas, de tipo particular o privado, con experiencia profesional en el campo de las finanzas. Para poder solicitar crédito a través de CapitalPirvado MB solo es necesario disponer de una propiedad que servirá como aval. En ningún caso podrá utilizarse un terreno o una parcela. El único requisito es que el inmueble se encuentre libre cargas e hipotecas.

Cumpliendo con las últimas actualizaciones de la Ley Hipotecaria en cuanto a préstamos de financiación privada, CapitalPrivado MB se encarga de realizar una tasación oficial de la vivienda. Esta tasación, que lleva a cabo una empresa regulada por el Banco de España, nos permite conocer el valor real de la vivienda y saber a cuánto puede ascender su crédito.

Nuestra capacidad administrativa nos permite operar en toda España para realizar todo tipo de préstamos. Incluidos los de capital privado en Valencia.

  • Contar con un préstamo a medida en menos de 72 horas. Una vez realizada la tasación oficial y recabados los datos sobre el valor de mercado de la propiedad, podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un 25 % del valor total de su inmueble.
  • Préstamos con amortización anticipada y 0 comisiones. Con CapitalPrivado MB podrá, una vez cumplido el primer año, devolver amortizar su préstamo sin el cobro de comisiones por cancelación anticipada.
  • Devolución en cómodos plazos. Cuando se firma un contrato privado entre particulares es posible estipular diferentes plazos de devolución. Según el acuerdo entre ambas partes, podrá devolver su préstamo mensual, trimestral, semestral e incluso anualmente.
  • Periodo de carencia y hasta 15 años para devolver su crédito. Con CapitalPrivado MB podrá disponer de hasta 5 años de carencia y 15 para finiquitar su crédito.

Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Valencia, puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si lo prefiere puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. Desde el primer momento se le asignará un asesor personal que le acompañará durante toda la vida del préstamo.

Llámenos
Contáctenos