Capital Privado en Mallorca | Créditos y Préstamos Capital Privado MB

Capital Privado Mallorca

Préstamos de capital privado en Mallorca

Los préstamos de capital privado se han convertido en una de las mejores alternativas de financiación a la banca tradicional. Por medio de este tipo de créditos, tanto las empresas como los particulares, pueden obtener liquidez en menos de una semana.

Incluso aunque el nombre del interesado se encuentre registrado en Asnef o carezca de un puesto de trabajo estable. ¿Le gustaría saber cómo funcionan los créditos de capital privado en Palma de Mallorca? En ese caso, siga leyendo.

En qué consisten los créditos de capital privado

Hablamos de préstamos de capital privado para referirnos a aquellas alternativas de financiación a la banca tradicional. Dentro de esta denominación hay un amplio abanico. Detrás de los créditos de capital privado puede haber desde prestamistas particulares con conocimientos financieros que utilizan este sistema como método de inversión. A empresas crediticias que conceden préstamos utilizando sus propios recursos y condiciones. Este sería precisamente el caso de Capital Privado MB.

¿Por qué recurrir a los préstamos de capital privado en Palma de Mallorca?

Por norma general todos sin excepción cuando necesitamos solicitar un préstamo, solemos contactar con nuestra entidad crediticia. Es decir, el banco donde se encuentra nuestra nómina o la hipoteca. Sin embargo en ocasiones los bancos no tienen la capacidad de responder rápidamente a nuestras necesidades de liquidez.

Puede que esto se deba a que no cumplimos todos los requisitos que necesitan para conceder un préstamo. O bien porque no nos conceden el capital necesario a tiempo. En casos como este el capital privado es una alternativa excelente para mejorar nuestra situación financiera con rapidez.

¿Qué requisitos hay que cumplir para conseguir un crédito de capital privado en Palma de Mallorca?

Los requisitos para acudir a Capital Privado MB son verdaderamente sencillos.

  • Ser propietario de un inmueble. Solo necesita disponer de un inmueble en propiedad libre de cargas e hipotecas. Este inmueble servirá como garantía para poder concederle su préstamo. En ningún caso pueden utilizarse terrenos como aval. Sin embargo si es propietario de un local comercial, una nave industrial o un inmueble podrá utilizar estos inmuebles sin problema.
  • Importe total a percibir. Desde Capital Privado MB podremos ofrecerle desde un mínimo de 6.000 € hasta el 25 % del valor total de su vivienda. Para poder calcular el valor de su préstamo es necesario realizar una tasación por medio de una empresa oficial regulada por el Banco de España. No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.
  • Tiempo de respuesta. En menos de 72 horas, una vez comprobada toda la documentación, podrá disponer del capital en su propia cuenta corriente.
  • Facilidad en los trámites. En Capital Privado MB nos gusta ayudar a nuestros clientes. Por eso operamos a través de Internet. Podrá enviarnos toda la documentación necesaria por este método. Una vez llegado el momento de la firma del contrato, usted puede elegir al notario que prefiera para finalizar el trámite.

¿Quiere recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Palma de Mallorca?

En ese caso no espere más para contactar con nosotros. Puede hacerlo por medio del formulario que encontrará en esta misma página web. Un agente financiero se pondrá en contacto con usted lo antes posible para poder orientarle y resolver cualquiera de sus dudas.

Si lo prefiere también puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 930 130 416. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarle y atenderle.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)


* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Préstamos rápidos de capital entre particulares Mallorca

Solicita créditos urgentes de capital en Mallorca

¿Está considerando la opción de solicitar un préstamo? ¿Ha pensado alguna vez en el capital privado como método de financiación? En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, nos hemos especializado en préstamos de capital privado en Mallorca.

Como norma general cuando un particular o una empresa necesitan liquidez inmediata suelen acudir al banco con el que trabajan de manera regular. Sin embargo, las condiciones de este tipo de entidades suelen ser muy restrictivas y no permiten conseguir capital a gran parte de los interesados. Esto ha dado lugar a la aparición de nuevos métodos de financiación que ofrecen préstamos a aquellos clientes considerados por los bancos como perfiles de alto riesgo.

Este es el caso de CapitalPrivado MB, en donde podrá disponer de dinero inmediato para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto o gasto. Desde unificar deudas a comprar un coche o llevar a cabo una reforma en su hogar.

CapitalPrivado MB le ofrece la oportunidad de obtener financiación particular y privada. El perfil de nuestros prestamistas es el de expertos en financiación enterados en invertir su capital en préstamos entre particulares. Además, gracias a sus conocimientos, podrá disponer de asesoramiento especializado en temas financieros.

El único requisito necesario para poder obtener financiación por medio de prestamistas particulares en Mallorca es disponer de una propiedad que haga las funciones de aval. Esta propiedad deberá de encontrarse libre de cargas e hipoteca y no podrá ser en ningún caso una parcela o terreno.

Desde CapitalPrivado MB nos encargaremos de realizar una tasación oficial del inmueble a través de una empresa externa. Dicha tasación nos permitirá conocer el valor de mercado de su propiedad y ofrecerle un préstamo a medida.

  • Amplia capacidad administrativa y operativa. En CapitalPrivado MB nos gusta facilitar la vida a nuestros clientes. Por este motivo siempre dispondrá de un asesor personalizado de su domicilio con el que resolver cualquier tipo de duda. Además, operamos a través de internet para que no tenga que gastar tiempo en desplazamientos con horarios poco adecuados.
  • Los préstamos entre particulares en Mallorca a través de CapitalPrivado MB contemplan a todo tipo de clientes. A diferencia de lo que sucede en la banca tradicional, en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de clientes. Incluidos los que son considerados de alto riesgo por los bancos. No importa que carezca de avalista, que su nombre este en Asnef o RAI o que no tenga nómina. Podemos ofrecerle liquidez de igual modo.
  • Disponga de capital para cualquier tipo de proyecto. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos para todo tipo de proyectos. Ya sea para comprar un coche, para realizar una reforma, para unificar deudas o simplemente para disponer de liquidez inmediata. El uso que vaya a darle al capital no es determinante a la hora de concederle un préstamo.
  • Consiga capital de prestamistas particulares en menos de 72 horas. Obtenga desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor del inmueble tras haber realizado la tasación oficial de la propiedad.
  • Sin comisiones de apertura ni de amortización. Nuestros préstamos carecen de comisiones de apertura y de amortización una vez superado el primer año de préstamo.

Si quiere obtener más información sobre su crédito de capital privado en Mallorca no dude en contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor personalizado se ponga en contacto con usted, solo ha de rellenar el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos