Préstamos licencia taxi Mallorca

Si eres un taxista que trabaja en Mallorca y necesitas un préstamo, te ofrecemos nuestro servicio Préstamo Licencia Taxi en Mallorca. En Capital Privado MB podemos abrirte una línea de financiación sin que tengas que acudir a una entidad bancaria: tan solo es necesario que presentes como garantía tu licencia de taxi para acceder a un préstamo.

Préstamos con licencia de taxi en Mallorca

Préstamos con licencia de taxi en Mallorca

Préstamos para taxistas en Mallorca

Los préstamos para taxistas en Mallorca de Capital Privado MB se regulan mediante el concepto de pignoración. La pignoración no es nada más que el acto de entrega o cesión en prenda de un bien tangible o intangible. Aunque se trata de una forma de garantía crediticia poco habitual, la pignoración ofrece ciertas ventajas al obligado a la hora de acceder a financiación. En concreto, la pignoración permite seguir usando el bien que se usa como garantía y obtener las rentas que el mismo genera. Es decir, el taxista entrega como garantía su licencia pero puede seguir usándola para trabajar y por tanto serán suyos los beneficios que obtenga con su trabajo.

Bancos que pignoran licencias de taxi en Mallorca

En Mallorca prácticamente no existen bancos que pignoran licencias de taxi. Los bancos prefieren usar como garantía otro tipo de bienes, bien sea inmuebles, vehículos o personas que actúen como avalistas a la hora de acceder a un préstamo. Los pocos bancos de Mallorca que pignoran licencias de taxi lo hacen bajo unas condiciones muy concretas y no suelen aceptar perfiles de clientes que se encuentren en Asnef, Rai o que tengan un historial de crédito que ellos consideran de riesgo.

En estos casos es cuando los préstamos con licencia de taxi en Mallorca de Capital Privado MB entran en escena. Capital Privado MB tiene una infraestructura mucho más pequeña que un banco, por tanto se puede adaptar a diferentes perfiles de clientes que normalmente se ven rechazados por entidades bancarias. Además, esa infraestructura mucho más pequeña nos permite adaptarnos al solicitante en términos de devolución de su préstamo.

Préstamos con aval de Licencia de taxi en Mallorca

Para pedir un préstamo con aval de licencia de taxi en Mallorca y poder acceder a un préstamo mediante pignoración de licencia debes cumplir con algunos requisitos. A continuación pasamos a enumerar algunos de ellos, pero son formalidades administrativas que no te llevarán mucho tiempo.

La licencia debe estar valorada en como mínimo 90.000 €. Además la licencia debe estar libre de cargas, es decir no debe pesar sobre ella ningún préstamo ni crédito de ningún tipo. Si así fuese, podríamos otorgarte un préstamo para cancelar esas cargas que se sumaría al préstamo inicial que hubieses solicitado. Una vez la licencia ya sea completamente tuya sí podrás utilizarla como aval.

Acceder a firmar el préstamo ante notario. En Capital Privado MB queremos proteger los intereses tanto de tú como solicitante como del prestamista que te va a abrir la línea de financiación. Por esa razón, igual que haría cualquier entidad bancaria, nuestros préstamos con licencia de taxi en Mallorca se firman siempre ante notario. De este modo se evitan problemas legales o que alguna de las dos partes firmantes se vea perjudicada de algún modo.

Créditos para taxistas mediante aval de lciencia de taxi

Créditos para taxistas mediante aval de lciencia de taxi

Pignorar licencia de taxi en Mallorca

Para pignorar licencia de taxi en Mallorca solamente son necesarios realizar ciertos trámites administrativos se pueden llevar a cabo en un solo día. Estos trámites son los siguientes:

  • Presentar una copia de tu DNI, un justificante de ingresos como puede ser una declaración de la renta junto con una vida laboral que se puede obtener en la Seguridad Social y una copia de tu licencia de taxi.
  • Necesitamos saber si te encuentras ya devolviendo otros préstamos o créditos, además de saber si estás registrado en Asnef o Rai por deudas impagadas. Una vez tengamos toda esta documentación estudiaremos tu solicitud y te daremos una respuesta definitiva en menos de 24 horas.
  • Firmar el préstamo ante notario. Capital Privado MB dispone de una amplia red de colaboradores en todo el estado español por tanto puedes firmar tu préstamo en cualquier notaría de tu misma ciudad, sin que tengas que desplazarte.
  • Registrar el crédito mediante pignoración. Una pignoración requiere formalizar el préstamo y registrarlo en el Registro de Bienes Muebles. En algunas provincias españolas y dependiendo de la Comunidad Autónoma de que se trate también se debe informar al ayuntamiento que regula esa licencia. En Capital Privado MB nos encargamos de realizar todos estos trámites administrativos por ti.

Solicita tu Préstamo Licencia Taxi Mallorca desde donde quieras

Capital Privado MB tiene más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación mediante préstamos con licencia de taxi en Mallorca. Todas nuestras operaciones se encuentran reguladas por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España y nuestra pequeña infraestructura nos permite adaptarnos a las características y necesidades de cada solicitante.

El solicitante puede escoger la duración de su préstamo, de hasta 20 años de duración.
Puede escoger el número de cuotas y el tipo de pago (mensual, trimestral, semestral…) así como el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia si el perfil de riesgo lo permite.

No lo dudes más y llámanos al 93 485 20 00, estaremos encantados de atenderte.

Solicitar préstamo para taxistas en Mallorca






Dispone de alguna licencia de taxi que pueda hacer de garantía?
No (Obligatoria para préstamo)





* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com
[recaptcha]

Calcula tu préstamo con licencia de taxi en Mallorca

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya