Capital Privado Murcia

Solicita créditos urgentes de capital en Murcia

En CapitalPrivado MB estamos especializados en ofrecer préstamos de capital privado en Murcia.

Nuestra empresa, regulada por el Ministerio de Sanidad y consumo es una alternativa excelente de financiación a las entidades financieras tradicionales. A diferencia de otras compañías en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a aquellos perfiles que son considerados de alto riesgo por la banca tradicional.

Podrá obtener desde un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas para utilizarlo en lo que usted necesite. Ya sea para saldar una deuda, para unificar varios préstamos, para comprar un coche o para llevar a cabo una reforma.

Si quiere conocer más datos sobre los créditos de capital privado en Murcia, siga leyendo el siguiente artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Murcia

CapitalPrivado MB se ha convertido a día de hoy en una de las mejores opciones de financiación privada y particular. Ofrecemos préstamos de capital privado tanto a particulares como a empresas. Además, trabajamos exclusivamente con prestamistas, de tipo particular y privado, con amplios conocimientos en el sector financiero.

Lo único que necesita para poder solicitar un préstamo con nosotros es disponer de un inmueble en propiedad. Este deberá de carecer de hipotecas o cualquier otro tipo de carga económica. Por ejemplo derramas de la comunidad. Podrá utilizar cualquier tipo de inmueble. Ya se trate de una vivienda de segunda ocupación, como de un local comercial o una nave industrial. Su propiedad, que no podrá ser en ningún caso una parcela o un terreno, servirá como aval de su futuro préstamo.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial para cumplir con la legislación vigente y conocer el valor de mercado de su propiedad. Con estos datos podremos averiguar a cuánto puede ascender su futuro préstamo.

  • Disponer de capital de manera inmediata. Una vez realizada la tasación oficial de su inmueble, podrá disponer de su préstamo en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente. Podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su inmueble. 
  • Todo tipo de perfiles. Desde que comenzó la crisis las entidades financieras tradicionales empezaron a recrudecer los requisitos necesarios para dar préstamos a los clientes. Como consecuencia muchos clientes con capacidad de devolución fueron tachados como perfiles de alto riesgo. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos particulares que carecen de nómina o están inscritos en los registros de Asnef o RAI. 
  • Sin comisiones. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, los préstamos de capital privado carecen de comisiones. En CapitalPrivado MB no te cobraremos por apertura ni cierre o amortización anticipada pasado un año desde la concesión del préstamo. Además, podrá utilizar el importe para cubrir los gastos que usted desee sin que este afecte a sus intereses.

Si está interesado en solicitar más información sobre los créditos de capital privado en Murcia puede hacerlo por medio del teléfono 930 130 416. En caso de preferir que seamos nosotros los que contactemos con usted, solo debe de rellenar el formulario que encontrará unas líneas más arriba. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Llámenos
Contáctenos