Capital Privado Alicante y Elche

Solicita créditos urgentes de capital en Elche (Alicante)

¿Sabe qué es el capital privado? A lo largo de nuestra vida existen ciertos momentos en los que nos resulta necesario obtener liquidez inmediata. En estos casos lo más frecuente es que acudamos a nuestra entidad financiera y solicitemos un préstamo. Sin embargo las condiciones de los bancos son muy restrictivas a la hora de conceder crédito. Sobre todo desde que estalló la crisis.

En estos casos acudir al capital privado puede ser la mejor opción. No solamente a la hora de encontrar un préstamo interesante, sino también para conseguir financiación independientemente de si su perfil es considerado de alto riesgo por un banco.

En CapitalPrivado MB nos encargamos de conceder préstamos de capital privado en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Elche y Alicante.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Alicante y Elche

Obtener un préstamo por medio del capital privado es verdaderamente sencillo. En CapitalPrivado MB operamos con prestamistas, de tipo particular o privado, expertos en el sector financiero.

Para que un cliente pueda acceder a este tipo de préstamo solo es necesario que disponga de una propiedad. Esta ha de encontrarse libre de todo tipo de cargas. Incluida la hipotecaria. En ningún caso puede tratarse de un terreno o parcela.

El siguiente paso consiste en la tasación oficial de la vivienda. Para ello en CapitalPrivado MB contacta con una empresa externa, regulada por el Banco de España, con la que averiguarnos el valor real de mercado y el importe que podemos ofrecerle.

  • Trabajamos en todo el país. Cualquier persona que resida en la península Ibérica puede acceder a un préstamo de capital privado. Incluidos aquellos que residen en Elche y Alicante. Disponemos de expertos en todas las ciudades. Además, para facilitar los trámites operamos a través de internet. 
  • Obtén capital en menos de 72 horas. Con CapitalPrivado MB dispondrás de liquidez en menos de 72 horas tras realizar la tasación de tu inmueble. Podremos ofrecerte desde 6000 € hasta el 25 % del valor total de tu vivienda ingresado directamente en tu cuenta corriente. 
  • Préstamos a todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos considerados de alto riesgo por los bancos. Por ejemplo los clientes con Asnef o RAI o los que carecen de nómina. 
  • 0 % de comisiones de cierre o apertura. Otra de las principales ventajas de CapitalPrivado MB es que carecemos de comisiones a la hora de formalizar el préstamo. Igualmente, puede realizar una amortización anticipada sin ningún tipo de coste pasado un año desde que se firmara el acuerdo entre ambas partes.

Si desea solicitar más información sobre los créditos de capital privado en Elche y Alicante, no espere más y póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor financiero se ponga en contacto con usted solo es necesario que rellene el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos