Préstamos con licencia de taxi en Barcelona para taxistas | CapitalprivadoMB

Préstamos licencia taxi Barcelona

Capital privado MB le ofrece préstamos con licencia de taxi en Barcelona en menos de 72 horas.

El área metropolitana de Barcelona es uno de los territorios donde se concentran la mayoría de licencias de taxi en España, junto con el área metropolitana de Madrid. A mediados de 2018 estaban registradas en el área metropolitana de Barcelona más de 10.000 licencias y 193 empresas que operaban dentro del sector del taxi.

Los taxistas son por tanto uno de los sectores más importantes para la economía de Barcelona, ya que el 95% de esas más de 10.000 licencia corresponden a taxistas que trabajan como autónomos con una única licencia. En Capital Privado MB tenemos más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de crédito y préstamos otorgando como garantía una licencia de taxi en Barcelona.

Préstamos con licencia de taxi en Barcelona

Préstamos con licencia de taxi en Barcelona

Préstamos para taxistas en Barcelona

Capital Privado MB dispone de una extensa red de prestamistas particulares que ofrecen préstamos para taxistas en Barcelona que necesitan financiación y no pueden acudir a una entidad bancaria. El sector de los préstamos entre particulares empezó a crecer a raíz de la crisis crediticia iniciada en el año 2008. En ese momento los bancos, excesivamente endeudados, cerraron sus líneas de crédito para empresas y familias, dejando sin financiación a muchos solicitantes que según los nuevos estándares bancarios tenían un perfil demasiado arriesgado. En ese momento ciertos ahorradores que no obtenían rendimiento a su dinero a través de los productos bancarios, decidieron empezar a prestar esos ahorros a particulares pidiendo a cambio un interés. De ese modo se solucionaban las necesidades de financiación de ciertos clientes que no obtenían financiación a través de bancos y los ahorradores podían obtener más rendimiento a su dinero.

Bancos que pignoran licencias de taxi en Barcelona

No existen demasiados bancos que pignoran licencias de taxi en Barcelona o son entidades que exigen condiciones muy concretas. En Capital Privado MB tenemos más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de crédito a taxistas en Barcelona. Disponemos de una amplia red de prestamistas particulares que estarán dispuestos a dejarte el dinero que necesitas una vez hayamos estudiado tu solicitud y tu situación financiera personal. Esa fase de estudio no nos llevará más de 24 horas desde que recibamos toda la documentación.

Licencia de taxi como aval en Barcelona

Los préstamos con licencia de taxi como aval en Barcelona se engloban dentro de los préstamos con garantía real mobiliaria; esto significa que lo que se deja como garantía es un objeto. Este tipo de garantía se denomina una pignoración, y está legalmente regulada por el artículo 1.863 del Código Civil.

Pignorar licencia de taxi en Barcelona

Abrir una línea de crédito mediante pignorar la licencia de taxi en Barcelona permite al solicitante obtener créditos y préstamos que de otro modo no sería capaz de obtener.
La pignoración permite poner en valor el patrimonio (en este caso la licencia de taxi) sin tener que venderla o en el peor de los casos malvenderla. Además la ley evita que puedan existir abusos por parte del acreedor.
El marco legal que regula la pignoración también marca que el acreedor sólo podrá disponer del bien, pero no de las rentas que genere ese bien. Esto significa que el taxista de Barcelona que entrega su licencia de taxi como garantía puede seguir trabajando con ella y disfrutando de los beneficios que genere para pagar el préstamo.

Cualquier ciudad de la provincia de Barcelona

Capital Privado MB dispone de una amplia red de colaboradores repartidos por todo el territorio español.

Por tanto no importa si te encuentras en Barcelona ciudad o en alguna de las localidades de su área metropolitana, como pueden ser Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, El Prat o Santa Coloma de Gramenet por poner algunos ejemplos.

Préstamos con licencia de taxi en Barcelona con garantía legal

El marco legal exige que cualquier préstamo o crédito sea firmado ante notario para evitar abusos o vicios que perjudiquen o beneficien a alguna de las partes firmantes. Cualquier entidad bancaria opera de este modo, y también lo hace Capital Privado MB en todos y cada uno de los préstamos y líneas de financiación que abre a taxistas en Barcelona.

Nos adaptamos a la situación del solicitante

Capital Privado MB tiene una infraestructura mucho más pequeña que una entidad bancaria, lo que le permite adaptarse a la situación personal y concreta de cada uno de los solicitantes de préstamos con licencia de taxi en Barcelona. Por esa razón Capital Privado MB puede atender las necesidades de solicitantes con perfiles considerados demasiado arriesgados por un banco. Además, nuestra menor infraestructura nos permite dejar a nuestro cliente fijar las condiciones de devolución de su préstamo. En concreto el taxista que ignora su licencia con nosotros para obtener un crédito puede devolverlo de aquel modo que le resulte más cómodo:

  • Puede escoger la duración del préstamo, desde 1 a 10 años de duración.
  • Puede escoger el número de pagos y el tipo de cuota: mensual, trimestral o semestral.
  • Puede escoger el tipo de amortización de su préstamo. La más habitual es la amortización francesa, que incluye en una misma cuota el capital y los intereses. En la amortización francesa las cuotas son siempre iguales durante toda la vida del préstamo. El taxista sin embargo también puedes coger la amortización americana: en este caso las cuotas incluyen solo los intereses del préstamo y el capital se devuelve en un último pago al final de la vida del préstamo.
  • Puede escoger el notario de la ciudad española que elija. De este modo el taxista solicitante no tendrá que desplazarse hasta una notaría concreta para realizar la firma del préstamo: será Capital Privado MB quién se desplace para tal gestión.

Obtén un préstamo con tu licencia de taxi en Barcelona

Si te encuentras en Asnef o Rai o simplemente necesitas reunificar deudas y no puedes acudir a una entidad bancaria, confía en Capital Privado MB para obtener un préstamo con una licencia de taxi en Barcelona. Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector y estamos legalmente regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España. Ponte en contacto con Capital Privado MB sin compromiso.

Solicitar préstamo para taxistas en Barcelona






Dispone de alguna licencia de taxi que pueda hacer de garantía?
  No (Obligatoria para préstamo)





* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Calcula tu préstamo con licencia de taxi en Barcelona

Préstamos licencia taxi Barcelona
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment

Llámenos
Solicitar ya