Préstamos con licencia de taxi en Madrid para taxistas | CapitalPrivadoMB

Préstamos licencia taxi Madrid

¿Es posible obtener un préstamo con licencia de taxi en Madrid como garantía? Muchas veces nos creemos que para obtener un préstamo se necesitan grandes avales y muchos procesos administrativos con una entidad bancaria. Sin embargo existen alternativas a los bancos a la hora de obtener financiación. Un ejemplo de ello son los préstamos con licencia de taxi en Madrid, que se pueden obtener simplemente otorgando como garantía una licencia de taxi y sin acudir a un banco.

Préstamos con licencia de taxi en Madrid

Préstamos con licencia de taxi en Madrid

Préstamos para taxistas en Madrid

Los préstamos para taxistas en Madrid de Capital Privado MB funcionan bajo el paraguas de la denominada pignoración. La pignoracion es un concepto que no se usa habitualmente en el mundo financiero, aunque es mucho más simple de lo que parece. El acto de pignorar significa dejar en prenda, o denominado en un lenguaje algo más técnico realizar una pignoracion es otorgar una garantía real mobiliaria. Los préstamos con licencia de taxi en Madrid funcionan de ese modo: si dispones de una licencia de taxi valorada a partir de los 90.000 € en Capital Privado MB podemos otorgarte un crédito dejando como garantía tu licencia.

Bancos que pignoran licencias de taxi en Madrid

No existen prácticamente bancos que pignoran licencias de taxi en Madrid o son muy pocos los que realizan estas operaciones. La gran diferencia de la pignoración con otro tipo de avales o garantías es que durante todo la vida del préstamo el bien que se ha entregado como garantía se puede seguir utilizando. Es decir, el taxista que entrega como garantía su licencia mediante una pignoración, obtiene el préstamo y sigue pudiendo trabajar con esa licencia.

Normalmente en una pignoración de bien mobiliario (es decir, cuando el bien es un objeto) el bien debe trasladarse a donde el prestatario puede disponer de él. Sin embargo al tratarse de una licencia de taxi lo único que se realiza es la entrega de la licencia al prestamista, que puede disponer de ella en caso de impago del préstamo.

Licencia de taxi como aval en Madrid

Si el hecho de entregar la licencia de taxi como aval en Madrid a un tercero no te genera demasiada confianza no te preocupes, entendemos la situación. En Capital Privado MB tenemos más de 6 años de experiencia en la firma y ejecución de préstamos con licencia de taxi en Madrid. No vas a perder tu licencia de taxi: todos nuestros préstamos se firman ante notario, como haría cualquier entidad bancaria y como exige la ley. Nadie se va a quedar con tu licencia de taxi ni vas a perder su control.

Características de nuestros préstamos con licencia de taxi en Madrid

Capital Privado MB opera en muchas ciudades españolas, incluyendo por supuesto la capital de España, madrid. Disponemos de una amplia red de profesionales del mundo financiero y crediticio, que evaluarán la situación en la que te encuentras para saber tu nivel de endeudamiento y cómo te podemos ayudar. Nunca abrimos líneas de financiación mediante préstamos con licencia de taxi si vemos que la situación es totalmente irreversible y vamos a tener que ejecutar la garantía. Además con toda probabilidad el profesional que evalúe tu situación financiera va a ser quién te ofrezca asesoramiento durante toda la vida del préstamo: tendrás a tu disposición un especialista en préstamos y créditos para resolver todas tus dudas en cualquier momento.

No importa si te encuentras en Madrid, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Alcorcón o cualquier otra ciudad de la comunidad de Madrid: en Capital Privado MB tenemos presencia en todas las provincias españolas y podemos firmar el préstamo ante el notario de aquella ciudad de España que tú elijas.

Planifica la devolución de tu préstamo con licencia de taxi

En Capital Privado MB somos una empresa mucho más pequeña que una entidad bancaria. Esto nos otorga mucha más flexibilidad y agilidad a la hora de adaptarnos a perfiles de solicitantes muy diferentes. En la mayoría de casos en las entidades bancarias rechazan cualquier tipo de solicitante que se encuentre en una lista de morosos como Asnef o Rai, sin embargo en Capital Privado MB podemos otorgarte un crédito siempre que tu situación económica sea remontable y reversible. Por esa razón en Capital Privado MB dejamos que sea el cliente quien escoja el número de cuotas, la duración del préstamo, el tipo de pago (mensual, trimestral, semestral…) y el tipo de amortización de su préstamo. De este modo nos podemos adaptar a perfiles muy diferentes y todos los clientes pueden devolver su préstamo de forma que ello no les impacte de forma excesiva en sus finanzas personales. Un ejemplo son los taxistas que trabajan durante épocas concretas del año, cómo puede ser verano o periodos festivos. En estos casos les interesa mucho más devolver su préstamo mediante pagos semestrales ya que mediante pagos mensuales se encontrarían durante algunos meses del año con pocos ingresos.

Pignorar licencia de taxi en Madrid

En Capital Privado MB permitimos pignorar licencia de taxi en Madrid para poder acceder a un préstamo, siempre nos intentamos adaptar a cada caso y acelerar al máximo todas las gestiones para atender de forma rápida a nuestros solicitantes. Sin embargo también exigimos de ellos ciertas condiciones para no poner en peligro el dinero del prestamista particular que le está abriendo una línea de financiación. Las condiciones para acceder a un préstamo con licencia de taxi en Madrid son las siguientes:

  • Obviamente se debe disponer de una licencia de taxi libre de cargas. Es decir: debe ser una licencia de taxi que se pueda vender.
  • Se necesita cierta documentación pero es bastante simple: copia del DNI, copia de la licencia de taxi y un justificante de ingresos. También necesitamos saber si te encuentras en Asnef, Rai o si estás devolviendo ya otros préstamos. Una vez podamos estudiar toda la documentación tendrás una respuesta en menos de 24 horas (normalmente contactaremos contigo en el mismo día)
  • Si el estudio de la solicitud resulta positivo se firmará el préstamo ante el notario de la ciudad de España que tú elijas. Firmar el préstamo ante notario permite dejar por escrito la apertura de un crédito para que no haya vicios de forma ni ninguna de las dos partes firmantes pueda salir perjudicada
  • Como último paso se debe informar al Registro de Bienes Muebles al realizar cambios en la licencia de taxi. En algunas provincias también es necesario realizar esos trámites en el Ayuntamiento. En Capital Privado MB nos encargamos de todo ello sin que tengas que preocuparte de nada.

Solicitar préstamo para taxistas en Madrid






Dispone de alguna licencia de taxi que pueda hacer de garantía?
  No (Obligatoria para préstamo)





* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Calcula tu préstamo con licencia de taxi en Madrid

Préstamos licencia taxi Madrid
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment

Llámenos
Solicitar ya