Obtener crédito si no dispones de nómina es más sencillo de lo que crees. Solicita un préstamo sin nómina de CapitalPrivadoMB en minutos y te confirmamos tu solicitud en menos de 48 horas.
¿Qué es exactamente un préstamo de capital privado sin nómina?
Se trata de un préstamo en el que no se necesita disponer de una nómina para poder justificar ingresos suficientes.
Sin embargo, se debe poder probar que el solicitante dispone de ingresos de algún tipo, bien sea a través de rentas, de pensiones o de futuros ingresos a recibir (indemnizaciones, herencias…).
Requisitos para acceder a financiación privada sin nómina
Los requisitos básicos para que podamos estudiar tu solicitud de préstamo sin nómina son solamente dos:
- Disponer de una propiedad inmobiliaria. Todos nuestros préstamos son de tipo hipotecario.
- Disponer de alguna fuente de ingresos. Aunque no dispongas de nómina, debes disponer de alguna renta, pensión o ingreso justificable.
Condiciones de nuestra financiación privada sin nómina
Los préstamos sin nómina que puedes conseguir a través de CapitalPrivadoMB trabajan bajo las siguientes condiciones:
- Devolución hasta en 20 años
- Intereses a partir del 8,95%
- Cuotas a tu elección: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales
- Amortización a tu elección: normal o en carencia
- Préstamo confirmado en menos de 48 horas
- Firmados siempre ante notario
- El dinero en tu cuenta corriente en 15 días
- Regulados por el Banco de España y el Ministerio de Consumo
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funcionan nuestros préstamos de capital privado sin nómina?
CapitalPrivadoMB es una empresa especialista en préstamos con garantía hipotecaria, lo que significa que el aval del préstamo es un inmueble a nombre del solicitante. También permitimos que el cliente avale con un inmueble propiedad de una tercera persona, en este caso firmando como avalista.
La operativa de estudio y firma de nuestros préstamos sin nómina es la que sigue:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Ventajas del capital privado sin nómina
Los préstamos sin nómina de CapitalPrivadoMB son más rápidos y cómodos de tramitar respecto a un préstamo bancario.
Las ventajas completas de nuestra financiación son:
- Empezamos a estudiar tu solicitud minutos después de contactar con nosotros
- Te confirmamos dicha solicitud de media en 24 horas, y como máximo en 72 horas
- Hablarás con un solo interlocutor/agente durante toda la duración del préstamo
- Somos independientes de cualquier entidad bancaria
- Sin necesidad de contratar productos adicionales como pólizas de salud o planes de jubilación
- Tramitación telemática por teléfono e internet
Preguntas frecuentes sobre nuestros préstamos sin nómina
A continuación puedes ampliar información sobre nuestros préstamos sin nómina procedentes de capital privado. Y si todavía te quedan dudas contacta con nosotros sin compromiso.
El importe máximo que podemos concederte es de aproximadamente el 30% del valor de la propiedad que nos dejes como garantía. Esta propiedad puede ser un local, un apartamento, una casa, un piso, un hotel, una nave industrial y en general cualquier propiedad inmobiliaria a nombre de alguno de los firmantes del préstamo. Si sobre esta propiedad inmobiliaria recayera un cargo hipotecario (todavía se estuviera pagando la hipoteca) podemos ampliarte el préstamo inicial para cancelarlo.
Sí, todos sin excepción. Así lo marca la ley y así lo hacemos nosotros: la firma ante notario es la forma más segura de proteger tus intereses y los de nuestros inversores.
Los microcréditos y préstamos instantáneos no permiten acceder a una cantidad de dinero muy elevada y no ofrecen flexibilidad para la devolución del dinero.
Con CapitalPrivadoMB podrás crear un plan de devolución 100% adaptado a ti, con tipos de interés más bajos y con préstamos por cantidades de dinero más elevadas.
La ley marca que el cliente sólo deberá pagar por las copias extra de la escritura de préstamo que solicite en el caso de que lo haga (porque ya recibe una copia de las mismas de forma gratuita) y deberá asumir el coste de tasación de la vivienda. Los demás gastos obligatoriamente van a cargo nuestro. Además, el coste de la tasación también lo asumimos nosotros y lo incluímos dentro del importe total del préstamo.
Puedes amortizar (devolver) tu préstamo mediante cuotas lineales -también denominada amortización francesa- o mediante cuotas de sólo intereses más un pago final de intereses más capital – también denominada amortización americana.
La amortización francesa de un préstamo sin nómina es la más usada en España, ya que permite al cliente planificar las finanzas y economía personales a muy largo plazo. Las cuotas de un préstamo sin nómina con amortización francesa son siempre iguales.
La amortización americana no obstante está basada en el pago de cuotas constituidas solamente por intereses y el capital que nos han prestado se devolverá íntegramente en la cuota final. Este tipo de amortización es muy interesante para aquellos clientes que prefieren pagar cuotas más pequeñas durante toda la vida del préstamo y que saben que van a disponer de todo el dinero prestado para devolverlo en la última cuota.
En CapitalPrivadoMB estudiaremos tu situación financiera para asesorarte y aconsejarte sobre el tipo de amortización, plazos y duración del préstamo más adecuados según tu perfil de ingresos/gastos. Disponemos de un equipo especializado en líneas de financiación que estará encantado de ayudarte.
Sin embargo, dejamos que seas tú quien elija las tres variables básicas que marcan las reglas de devolución de cualquier préstamo: tipo de amortización, frecuencia de los pagos y duración del préstamo.
Esto significa que podrás diseñar un plan de devolución adaptado exactamente a lo que estás buscando y a tu capacidad de pago.
Sí, aparecer en ASNEF no es un problema y podemos darte financiación igualmente. No obstante, deberás disponer de ingresos de algún tipo para que podamos estudiar tu solicitud. Nunca damos financiación si vemos que la operación es totalmente irrealizable para el cliente.
Nuestra operativa es uno de los sectores más regulados que existen. Toda la operativa la regula el banco de España y estamos registrados en el Ministerio de Consumo con número de registro 439/2013. Puede consultar la página de empresa para más información
La ley obliga a que pasen 10 días desde que enviamos la documentación a la notaría que nos digas hasta que se puede firmar el préstamo y entregar el dinero. En el caso de Catalunya son 14 días.
En el caso de que tengas el dinero y quieras liquidar la deuda antes de tiempo puedes hacerlo sin problema y además sin ningún recargo o comisión por nuestra parte.