Dinero Rápido y Urgente | Créditos y Préstamos Capital Privado MB

Dinero rápido

En capitalprivadomb.com estamos especializados en la concesión de dinero rápido. Creemos en ti y podemos otorgarte dinero urgente a partir de 6000€.  La única condición es que dejes como garantía una propiedad inmobiliaria y que por supuesto tengas ingresos y posibilidad de devolución del capital prestado. A continuación te detallamos los requisitos para poder obtener dinero rápido.

Requisitos para obtener dinero rápido:

  • La cantidad que necesitas es igual o mayor a 6000€
  • Dispongas como garantía de una propiedad inmobiliaria a tu nombre o a nombre de un avalista.
  • Esta propiedad inmobiliaria está libre de cargas hipotecarias. Si no fuera así podemos concederte un préstamo de dinero rápido para cancelarlas.
  • El importe máximo que te podemos conceder ronda el 30% del valor de la propiedad, que puede ser una casa, nave industrial, local comercial, piso, etc
requisitos prestamo dinero rápido
Créditos rápidos

Condiciones de nuestros prestamos de diner rápido

Si cumples con los requisitos anteriores, es hora de hablarte de las condiciones de nuestros préstamos de dinero rápido,  para que lo tengas todo claro desde el principio:

  • Los intereses sobre los que trabajamos están entre el 9% y el 12%. El tipo de interés exacto te lo diremos una vez hayamos estudiado tu solicitud.
  • Puedes escoger la forma de pago que más cómoda te resulte y mejor se adapte a tu situación financiera:
    • Puedes escoger el tipo de amortización: pagos conjuntos de capital más intereses o pago de solo intereses y un pago final de capital
    • Puedes escoger las cuotas: mensuales trimestrales o semestrales
  • Todos nuestros préstamos de dinero rápido se firman ante el notario que el cliente elige: puede ser cualquier notaría dentro del Estado español
  • Capitalprivadomb.com está regulada  por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España

Dinero rápido para salir de Asnef o Rai

Muchas de las solicitudes de dinero rápido que recibimos son para cancelar deudas que han hecho que un cliente aparezca registrado como moroso en la base de datos de Asnef o Rai. Asnef y Rai son  las dos listas de morosos más famosas de España y la forma más rápida de dejar de aparecer en ellas es pagando la deuda. El problema para muchos personas es que apareciendo en una base de datos de morosos no tienen acceso a ningún tipo de préstamo que otorguen entidades crediticias clásicas como pueden ser bancos y cajas. De esta manera entran en un círculo vicioso del que es muy difícil salir y que se trata simplemente de: necesito un préstamo para salir de ASNEF pero no puedo acceder a un préstamo porque aparezco en asnef.

Solicita dinero urgente para dejar de aparecer en listas de morosidad

En Capital Privado MB no tenemos en cuenta las bases de datos de morosos para estudiar las solicitudes de préstamo. Esto se convierte en un salvavidas que te permite acceder a financiación para pagar tus deudas y posteriormente poder acceder de nuevo a préstamos bancarios normales.

prestamos con asnef

Dinero rápido para urgencias

Si necesitas devolver una deuda en muy corto plazo una solicitud de dinero rápido puede ser la solución a ese problema, ya que el estudio de la solicitud no se demora más de una semana. Da igual si se trata de pago de suministros, pagos atrasados de letras y préstamos o vencimientos a proveedores: un préstamo de dinero rápido te permitirá acceder a crédito en un plazo de tiempo muy breve. Te recordamos que lo único que necesitamos como garantía es una propiedad inmobiliaria tu nombre.

Dinero rápido para herencias

El cobro de una herencia  ha pasado de ser una suerte a convertirse en un quebradero de cabeza para muchas personas que no pueden permitirse el pago anticipado de los impuestos y gastos de gestorías y notarios que se deben liquidar anticipadamente para poder cobrar la herencia. Ahora mismo tampoco existe la posibilidad legal de firmar un préstamo usando como garantía una herencia que todavía no está a nuestro nombre, así que muchas personas se ven inmersas en un círculo vicioso de: me corresponde el cobro de una herencia pero no puedo cobrarla porque no puedo hacer frente a los gastos que conlleva. Nosotros podemos concederte dinero rápido para que puedas cobrar esa herencia que  tan bien le puede venir a tu economía familiar o a la de tu empresa.

piso en herencia

Dinero urgente de forma legal y transparente

En Capital Privado MB estamos legalmente inscritos y regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España cómo empresa especialista en estudios financieros, inmobiliarios  y del sector crediticio. Todas nuestras operaciones se firman con contrato y ante notario para que tanto prestador como prestatario tengan todas las garantías de que se encuentran amparados por la  normativa vigente

Dónde solicitar dinero rápido

Todas las solicitudes de dinero rápido de Capital Privado MB se realizan telemáticamente a través de nuestro formulario de contacto. Disponemos de un equipo de expertos en los sectores financiero e inmobiliario que estudian todas las solicitudes concienzudamente para no entrar en operaciones que sean de riesgo tanto para el prestamista como para el prestatario. Solamente una vez la solicitud ha sido aprobada y el cliente quiere seguir adelante con el proceso nos ponemos en contacto directamente con él para la tasación de la vivienda y la firma de las actas notariales.

Devolución de un préstamo de dinero rápido

En Capital Privado MB estamos abiertos al 100% a lo que nos pidan nuestros clientes en relación a facilidades para poder devolver el dinero rápido. Estas facilidades en concreto son las siguientes.

Escoge el tipo de amortización

Esto significa que puedes escoger devolver tu préstamo de dinero rápido mediante amortización francesa o americana. La forma más común de devolver un préstamo en España y en general en toda la Unión Europea es mediante la amortización francesa.  Este tipo de amortización es la que reúne en una misma cuota el capital y los intereses y esa cuota es exactamente la misma durante toda la vida del préstamo. Por el contrario, en una amortización americana los pagos son solo de los intereses, lo que significa que son mucho más pequeños, pero el capital se devuelve de golpe en un último pago final. La amortización americana resulta muy útil para no comprometer las finanzas familiares o de la empresa o se está esperando recibir un pago que se utilizará en la cuota final.

Escoge las cuotas

Te dejamos escoger también el número de cuotas, es decir en cuanto tiempo quieres devolver tu préstamo de dinero rápido. Si quieres devolverlo más a largo plazo las cuotas serán más pequeñas pero pagarás un poco más de intereses y viceversa. Todo ello depende de tu capacidad de pago y de la situación personal de cada uno. No te preocupes: realizaremos un estudio financiero y te asesoraremos teniendo en cuenta los ingresos de los que dispones.

Escoge los pagos

Puedes escoger pagar tu préstamo mensualmente,  trimestralmente o semestralmente en base a lo que creas que te conviene más o te resulta más cómodo. De nuevo recuerda que te asesoraremos para obtener la fórmula que te permita devolver tu préstamo fácilmente.

Cuándo aparecieron los préstamos de dinero rápido

Los préstamos de dinero rápido empezaron a  tomar mucha relevancia después de la crisis crediticia que empezó en el año 2008 y que cambió radicalmente la forma en cómo los bancos y entidades de crédito otorgaban financiación. La crisis iniciada en 2008 fue básicamente una crisis de crédito, es decir, que las entidades financieras se habían endeudado en demasía y se veían en la disyuntiva de que mucha gente no podía devolver sus préstamos. Aunque en realidad esto solo ocurrió a nivel empresarial, ya que las familias y los particulares sí consiguieron devolver su deudas,  el cierre al grifo de la financiación afectó a toda la economía en general: pequeños empresarios, autónomos, economías domésticas y pymes vieron reducidas sus opciones de acceso a préstamos. Para cubrir ese mercado entraron en juego los prestamistas particulares. Estos son personas que disponen de dinero y que están dispuestas a prestarlo a cambio de obtener un pequeño rendimiento de él.

firmar contrato

Calcula tu préstamo de dinero rápido

Solicitar dinero rápido






Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
  No (Obligatoria para préstamo, puede ser suya o de avalista)





¿Está en Asnef o Rai?
  No

* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Dinero rápido
5 (100%) 3 votes
Llámenos
Contáctenos