Préstamos sin nómina - Créditos personales, hipotecarios y rápidos

Préstamos sin nómina

Obtener préstamos sin nómina es más sencillo de lo que crees. Echa un vistazo a la siguiente lista que enumera las condiciones básicas para que podamos estudiar tu solicitud de préstamo sin nómina:

  • Sólo estudiamos solicitudes de préstamos sin nómina para cantidades superiores a 6.000€.
  • En Capital Privado MB somos especialistas en la concesión de préstamos sin nómina para que puedas acceder a financiación sin restricciones. Si dispones de una propiedad inmobiliaria que puedas dejar como garantía tendrás acceso a un préstamo sin nómina de Capital Privado MB.
  • El importe máximo que podemos concederte es de aproximadamente el 30% del valor de la propiedad que nos dejes como garantía. Esta propiedad puede ser un local, un apartamento, una casa, un piso, un hotel, una nave industrial etcétera. Si sobre esta propiedad inmobiliaria recayera un cargo hipotecario podemos concederte un préstamo para cancelarlo.
  • Tasaremos dicha propiedad y deberás remitirnos una nota simple del Registro de la Propiedad para que podamos comprobar que eres el propietario del inmueble.
  • Los intereses de nuestros préstamos sin nómina varían entre el 9% y el 12%. El tipo de interés exacto se determinará una vez estudiada y aprobada tu petición de préstamo.
  • En Capital Privado MB te dejamos escoger las cuotas de tu préstamo sin nómina. Puedes escoger cuotas de solo intereses más un pago final de intereses y capital, o cuotas que incluyen intereses y capital en un solo pago.
  • Para tu comodidad, también puedes escoger la frecuencia de los pagos: mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Capital privado MB es una empresa regulada por el Ministerio de Industria y consumo. Por tanto, tu préstamo sin nómina será firmado ante notario en la notaría y la ciudad que tú elijas.

Préstamos sin nómina

Devolución de un préstamo sin nómina

En Capital Privado MB nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por tanto podrás escoger cómo, cuándo y en cuanto tiempo devolver tu préstamo sin nómina.

Escoge el tipo de amortización de tu préstamo sin nómina

Puedes amortizar (devolver) tu préstamo sin nómina mediante cuotas lineales -también denominada amortización francesa- o mediante cuotas de sólo intereses más un pago final de intereses más capital – también denominada amortización americana.

Características de la amortización francesa

Este tipo de amortización de un préstamo sin nómina es la más usada en España, ya que permite al cliente planificar las finanzas y economía personales a muy largo plazo. Las cuotas de un préstamo sin nómina con amortización francesa son siempre iguales, la única diferencia -que podemos comprobar si echamos un vistazo al plan de amortización- es que el porcentaje de intereses y capital varía en cada cuota. Es decir, empezamos devolviendo más porcentaje de intereses que de capital, y esta proporción va revertiéndose de forma lineal conforme se va acercando la cuota final.

Características de la amortización americana

En cambio, un préstamo sin nómina con amortización americana está basado en el pago lineal de cuotas constituidas solamente por intereses. El capital que nos han prestado se devolverá íntegramente en la cuota final. Este tipo de amortización es muy interesante para aquellos clientes que prefieren pagar cuotas más pequeñas durante toda la vida del préstamo y que saben que van a disponer de todo el dinero prestado para devolverlo en la última cuota.

Escoge la frecuencia de los pagos

Además del tipo de amortización en Capital Privado MB también puedes escoger la frecuencia de los pagos. Puedes devolver tu préstamo sin nómina mediante cuotas mensuales, trimestrales o semestrales. De este modo la devolución del préstamo se podrá adaptar a tus necesidades concretas.

Escoge la duración del préstamo

Puedes devolver tu préstamo sin nómina hasta a un máximo de 10 años. Escogiendo un periodo de devolución más largo las cuotas serán más numerosas pero también más pequeñas y viceversa.

Devolución de tu préstamo sin nómina a medida

Jugando con las tres variables anteriores -tipo de amortización, frecuencia de los pagos y duración del préstamo- podrás diseñar un plan de devolución adaptado exactamente a lo que estás buscando y a tu capacidad adquisitiva. Además nosotros también estudiaremos tu situación financiera para asesorarte y aconsejarte sobre el tipo de amortización, plazos y duración del préstamo más adecuados. Disponemos de un equipo especializado en líneas de crédito que estará encantado de ayudarte.

Diferencias entre préstamo y crédito sin nómina

Aunque muchas veces se habla de ellos como si se tratase de lo mismo, los términos de préstamo y crédito son diferentes entre sí: nos referimos a productos financieros distintos. Por decirlo de forma simple en un préstamo el prestamista entrega al demandante una cantidad de dinero total al inicio de la operación. El prestatario se compromete a devolver el importe total más los intereses pactados en el contrato que también incluye la recurrencia de los pagos, el tipo de amortización etcétera. En cambio en un crédito el prestamista no entrega una cantidad total de dinero al inicio de la operación, sino que pone dicha cantidad de dinero a disposición del prestatario con un límite preestablecido, que el prestatario puede usar de la manera que crea más oportuna. En el caso de los préstamos sin nómina de Capital Privado MB la fórmula utilizada es la primera: dispondrás de una cantidad de dinero total para que puedas afrontar tus pagos, imprevistos, letras del coche, hipoteca, etcétera; importe que irás devolviendo poco a poco mediante las cuotas, pagos y tipo de amortización que elijas y que mejor se adapte a tu situación.

Préstamos personales sin nómina

Prestamos personales sin nómina

Los préstamos sin nómina de Capital Privado MB, ofrecen acceso a financiación a todas aquellas personas que no tienen acceso al crédito clásico de los bancos y entidades financieras. Después de la crisis de 2008 los bancos redujeron el crédito y el acceso a la financiación a prácticamente cualquier persona y empresa, dejando de atender a gran parte del mercado potencial de demandantes de crédito de España. Fue en ese momento cuando entraron en juego los inversores privados que disponían de capital y estaban dispuestos a financiar proyectos e ideas que habían sido rechazadas por los bancos y las entidades crediticias tradicionales.

Créditos sin nómina o para desempleados

Una nómina es uno de los muchos avales que utilizan los bancos para asegurarse la devolución de un préstamo. Además de la nómina también pueden utilizar otras variables como por ejemplo los registros de morosos, una justificación de ingresos de los últimos 12 meses, comprobar si el cliente ya está devolviendo un préstamo en la actualidad o incluso obligarte a presentar un contrato de trabajo -que en el mejor de los casos debe ser indefinido.

La nómina como aval de pago

Un banco utiliza la nómina como justificante de que esa persona dispone de ingresos regulares que le permitirán afrontar el pago de las cuotas de su préstamo. Sin embargo, a todas aquellas personas que no son asalariadas -autónomos, amas de casa, desempleados, trabajadores temporales o estacionales- les resulta imposible presentar un justificante de ingresos recurrentes, es decir una nómina. Además de exigir una nómina muchas veces el banco pide también que la nómina sea domiciliada en una cuenta de su propiedad. De ese modo si existen retrasos en los pagos el banco puede congelar los movimientos de la cuenta para evitar que no haya salidas de dinero y que los ingresos de la nómina se usen prioritariamente para seguir devolviendo las letras del préstamo. Esto muchas veces se convierte en un círculo vicioso del que es muy difícil salir: el banco me ha congelado la cuenta corriente porque tengo deudas > no puedo devolver las deudas porque tengo la cuenta corriente congelada.

Evita contratar servicios adicionales

En algunas ocasiones existen entidades financieras que para darte acceso a sus líneas de crédito te obligan a contratar productos complementarios que seguramente no necesitas: seguros, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro o inversión, que todavía comprometen más tu economía personal, añadiendo más coste real a tu línea de financiación. En resumen y como puedes ver los bancos no son ninguna ONG, sino que, como cualquier otra empresa privada buscan su máximo beneficio. Para evitar este tipo de situaciones existen los préstamos son nómina de Capital Privado MB.

Préstamos sin nómina simples y rápidos

Sin embargo en Capital Privado MB apostamos por la sencillez y rapidez de los trámites, por tanto si nos dejas como garantía una propiedad inmobiliaria estudiaremos tu solicitud de préstamo sin compromiso. No es necesario que tengas nómina domiciliada en una entidad bancaria en concreto, como tampoco es necesario que presentes una justificación de ingresos ni un contrato de trabajo. En un plazo máximo de 3 días tendrás respuesta a tu solicitud de préstamo y dispondrás del dinero rápido.

Préstamos hipotecarios sin nómina

Préstamos hipotecarios sin nómina

Actualmente los préstamos hipotecarios sin nómina se han convertido en una opción muy interesante para todas aquellas personas y empresas que disponen de una propiedad que pueden usar como aval y además han visto rechazadas sus solicitudes de financiación en bancos y entidades crediticias tradicionales.

¿Para qué usar un préstamo sin nómina?

Los préstamos sin nómina son adecuados para la puesta en marcha de proyectos personales o familiares y para aquellas empresas y personas que han visto rechazadas sus solicitudes de crédito al acudir a entidades tradicionales. El perfil de clientes que solicita un préstamo sin nómina en Capital Privado MB es muy variado pero normalmente la mayoría de nuestros clientes solicitan un préstamo sin nómina por alguno de los siguientes motivos:

  • Para ayudar a un familiar a poner en marcha un proyecto
  • Para hacer frente a un gasto imprevisto
  • Para pagar un impuesto
  • Para hacer frente al pago de médicos o servicios sanitarios
  • Para liquidar una deuda por la que ha sido incluido en asnef o Rai
  • Para atender pagos urgentes en tu empresa como proveedores o nóminas

Si te encuentras en alguna situación igual o similar a las anteriores y no sabes a dónde acudir para conseguir crédito, ponte en contacto ahora con Capital Privado MB para que evaluemos tu solicitud de préstamo sin nómina ahora. También puedes evaluar y simular tu solicitud tú mismo.

Dónde solicitar un crédito sin nómina

En Capital Privado MB disponemos de un formulario de contacto desde el que puedes solicitar un préstamo sin nómina simplemente rellenando la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Importe solicitado (siendo este como mínimo de 6000 €)
  • Provincia de residencia
  • Propiedad inmobiliaria que vas a utilizar como garantía

Con la siguiente información valoraremos tu solicitud de préstamo en pocas horas y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las opciones de financiación de las que dispones. Puedes estar seguro que encontraremos ese inversor privado dispuesto a echarte una mano Y darte acceso a la financiación que necesitas

Costes de un préstamo sin nómina

Los costes directos asociados a la apertura de una línea de crédito o préstamo sin nómina son varios y se pueden dividir en varias categorías. Por un lado tenemos todos aquellos costes asociados al estudio de la solicitud y por otro lado los costes asociados a la apertura de la línea de crédito -gastos de notaría, tasación de propiedades etcétera. También están los costes relacionados a nuestros servicios como intermediario entre el prestamista y el demandante de crédito. Todo ello se incluye dentro de la propia devolución del préstamo para que no tengas que preocuparte de prestar atención a muchas cifras a la vez.

Préstamos rápidos sin nómina

Préstamos rápidos sin nómina

Las solicitudes de préstamos sin nómina de Capital Privado MB se resuelven en menos de una semana. En Capital Privado MB sabemos que el tiempo es oro, tanto para ti como para nosotros, por esa razón no nos dilatamos más de cinco días hábiles desde que contactas con nosotros, para darte una respuesta a tu solicitud de préstamo. El 90% de las solicitudes de préstamos sin nómina se resuelven en menos de 3 días. El 10% restante se trata de solicitudes algo más complejas ya sea por cantidad, tipo de propiedad o condiciones especiales del demandante que requieren algo más de tiempo por nuestra parte.

Préstamos sin nómina más rápidos que en un banco

Si acudes a una entidad bancaria a pedir un préstamo va a ser muy difícil que tengas una respuesta a corto plazo. Seguramente te van a pedir que presentes bastante documentación -justificantes de ingresos, avales, propiedades a tu nombre- para el estudio de tu solicitud y eso puede llevarles semanas hasta que dispongan de tu perfil de solvencia. En ocasiones no disponemos de tanto tiempo.

No tener nómina no es un problema

Si no dispones de una nómina probablemente tu solicitud de préstamo bancario va a ser denegada. Aunque dispongas de ingresos, si estos provienen de una prestación por desempleo puede no ser suficiente para que el banco autorice una línea de crédito a tu favor. En Capital Privado MB podemos estudiar tu solicitud de préstamo sin necesidad de que nos presentes una nómina o ningún tipo de ingreso como aval: nos basta con una propiedad inmobiliaria a tu nombre que te avalará para que puedas acceder a la financiación que necesitas.

La mejor alternativa a la financiación tradicional

Capital privado MB lleva desde 2013 especializada en el estudio y concesión de préstamos sin nómina. Todos los préstamos que hemos concedido se han devuelto en el periodo y plazo estipulado en el contrato, es decir nunca hemos tenido que liquidar la garantía de ningún cliente. Esto lo conseguimos porque nos adaptamos a las necesidades de cada persona en relación a sus necesidades crediticias, capacidad financiera y de pago.

 La mejor oferta de préstamos sin nómina del mercado

La oferta de préstamos sin nómina que puedes encontrar por internet es muy amplio. Sin embargo muchas de estas empresas ofrecen condiciones abusivas, con tipos de interés desmesurados y planes de amortización y devolución fijos y homogéneos para todo el mundo. Esta falta de flexibilidad para la devolución de los préstamos sin nómina hace que muchas personas tengan dificultades para devolver el capital.

Para evitar este tipo de situaciones en Capital Privado MB nos adaptamos a cada perfil y persona de forma concreta teniendo en cuenta todos los aspectos financieros posibles para crear un plan de amortización 100% adaptado a cada cliente. De este modo nosotros nos aseguramos el retorno del capital, el cliente no ve comprometida su capacidad financiera ni su economía personal por el hecho de tener que devolver un préstamo y conseguimos cerrar una operación satisfactoriamente para nosotros, el cliente y el prestador.

Solicitar préstamo sin nómina






Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
  No (Obligatoria para préstamo, puede ser suya o de avalista)





¿Está en Asnef o Rai?
  No

* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

Calcula tu crédito sin nómina

Préstamos sin nómina
5 (100%) 1 vote
Llámenos
Contáctenos