Necesito dinero urgente - Capitalprivadomb

Si has buscado en Google la frase «necesito dinero urgente» y has llegado a la web de CapitalPrivadoMB estás de enhorabuena: somos especialistas en la apertura de créditos y otorgar financiación a través de capital privado a personas que necesitan dinero urgente. Tenemos más de 6 años de experiencia en atender clientes que se ponen en contacto con nosotros con un «necesito dinero urgente».


La alternativa al banco

necesito dinero urgente

Los créditos de CapitalPrivadoMB están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento a los prestamistas, a la vez que ofrecen unos tipos de interés muy atractivos para el prestatario.

Todo ello cuenta con el soporte de un equipo especializado en el sector inmobiliario y crediticio además de firmar todos nuestros préstamos a través de un notario para evitar así cualquier vicio legal.

Necesito dinero urgente: cómo acceder

En CapitalPrivadoMB.com no concedemos préstamos a solicitantes que no ofrezcan garantías de ningún tipo. Por esa razón, y para ofrecer de paso unas condiciones muy ventajosas en comparación con nuestra competencia, todos nuestros solicitantes deben cumplir dos requisitos obligatorios para que pasemos a estudiar su solicitud.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad será el máximo aval y garante de toda la operación, para que el prestamista privado que abre la vía de financiación esté 100% seguro de que va a ver su dinero de vuelta.

Este tipo de aval se denomina garantía hipotecaria y es muy utilizado también dentro del sector bancario.

Desde CapitalPrivadoMB.com pedimos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario de dicho inmueble, por supuesto debe ser la misma persona que presenta la solicitud.

El inmueble puede ser de cualquier tipo y naturaleza: pisos, apartamentos, garajes, industriales, locales comerciales…

CapitalPrivadoMB.com tasará la propiedad de forma independiente para determinar el valor máximo que podrá tener el préstamo: aproximadamente el 30 % del valor tasado.

Préstamos a partir de 20.000 €

Esta cantidad nos permite abrir vías de financiación ofreciendo unos tipos de interés competitivos para todas las partes firmantes a la vez que se cubren los gastos fijos derivados de la apertura de un crédito: asesores, gestorías, gastos notariales…

Condiciones de nuestros préstamos de «necesito dinero urgente»

CapitalPrivadoMB.com gracias a los dos requisitos anteriores, puede ser extremadamente flexible en cuanto a condiciones de devolución de sus préstamos tipo «necesito dinero urgente».

Nos adaptamos de forma casi completa a las necesidades del solicitante en cuanto a términos de devolución de su préstamo.

El solicitante que devuelve el préstamo puede escoger:

  • En cuánto tiempo devolverlo: Entre 1 y 10 años
  • Número de cuotas que tendrá
  • La concurrencia de los pagos
  • Tipo de Amortización del Préstamo
  • Todos nuestros préstamos se firman ante notario para tranquilidad de ambas partes. Es un representante de CapitalPrivadoMB el que se desplaza para que el solicitante pueda firmar el préstamo en la notaría de España que elija.

7 años de experiencia en la apertura de créditos de «necesito dinero urgente»

necesito dinero urgente

Nos hemos convertido en la alternativa real a la financiación bancaria para aquellos clientes que se encuentran registrados como morosos por su perfil no pueden acceder a un préstamo bancario.

Confía en CapitalPrivadoMB.com si te estás diciendo a ti mismo necesito dinero urgente.


Otros préstamos que trabajamos

Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina
Parar subasta hipotecaria
Préstamos con ASNEF fiables
Créditos online con ASNEF
Crédito estando en ASNEF

Necesito dinero urgente
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya