¿Necesitas disponer de dinero de forma rápida y no sabes dónde acudir? En CapitalPrivadoMB concedemos préstamos de dinero rápido incluso a aquellos cuyas solicitudes han sido rechazadas por las entidades bancarias.
¿Qué son los préstamos de dinero rápido?
Los préstamos de dinero rápido son préstamos con garantía hipotecaria confirmados en cuestión de horas. En los préstamos hipotecarios se usa una propiedad inmobiliaria como aval o garantía de la operación.
Estos préstamos son útiles en las siguientes situaciones:
- Dinero para urgencias financieras
- Para aceptar herencias
- Para dejar de aparecer en un fichero de morosidad
- Para cancelar deudas rápido
Requisitos para acceder a un préstamo de dinero rápido
Los requisitos principales para poder acceder a un préstamo de dinero rápido son únicamente dos:
- Disponer de un inmueble que esté libre de cargas
- Tener una fuente de ingresos que pruebe tu solvencia
Condiciones de nuestros préstamos de dinero rápido
Los préstamos de dinero rápido concedidos a través de la financiación de CapitalPrivadoMB presentan las siguientes condiciones:
- Devolución flexible hasta en 20 años
- Elección de la periodicidad de las cuotas
- Elección del tipo amortización: en carencia o estándar
- Firma en notaría
- Regulados por parte del Banco de España
- Rapidez de estudio, confirmación y apertura del préstamo
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funcionan nuestros préstamos de dinero rápido?
La operativa que seguimos en CapitalPrivadoMB para estudiar y firmar los préstamos de dinero rápido es la siguiente:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre nuestros préstamos de dinero rápido
El importe máximo que podemos conceder es de aproximadamente el 30% del inmueble que uses como aval. Esta propiedad puede ser de cualquier tipo (a excepción de un terreno) y debe estar a nombre del solicitante o de un tercero que actúe como avalista. Si sobre esta propiedad inmobiliaria recayera un cargo hipotecario podemos ampliar el préstamo inicial para cancelarlo (consulta las condiciones en este caso).
Todas nuestras operaciones están reguladas por el Banco de España y CapitalPrivadoMB.com está registrada como empresa especialista en el sector. Además disponemos de póliza de seguro de responsabilidad civil y firmamos todos nuestros préstamos ante notario sin excepción. Puedes visitar la página de “Empresa” para ampliar información sobre esto.
Sí, no es ningún problema. También puede haber un firmante que actúe sólo como avalista, siendo el propietario del inmueble que avala la operación.
A cambio de un tipo de interés algo más elevado en comparación con los de una entidad bancaria, a través de la financiación privada de CapitalPrivadoMB.com obtienes:
1. Mucha más flexibilidad en cuanto a condiciones de devolución de tu préstamo
2. Más rapidez en los trámites, fase de estudio y firma
En efecto. El único trámite que precisa desplazamiento físico es el de la firma de la escritura ante notario. No obstante, puedes escoger tu notario de confianza en tu misma ciudad, ya que tu notaría y la de CapitalPrivadoMB se comunicarán de forma telemática para la firma de las escrituras. No hace falta que te muevas de tu ciudad antes durante ni después de la firma del préstamo.
No se aceptan terrenos ni propiedades que se encuentren bajo un préstamo hipotecario (que todavía no se han acabado de pagar). En este último caso, si la deuda de la hipoteca ya está casi saldada, podemos estudiar aceptar ese inmueble ampliando el préstamo inicial para cancelar la hipoteca. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu situación.
Porque tenemos años de experiencia trabajando bajo esta operativa: en cuestión de horas hemos analizando los puntos clave para determinar el nivel de endeudamiento y capacidad de pago de un solicitante. Aunque el banco rechace dar financiación por aparecer en ASNEF, por experiencia sabemos que cualquier imprevisto financiero puede ser superado con buena planificación.
Dejamos que seas tú quien elija las tres variables que definen las reglas de devolución de cualquier préstamo: tipo de amortización,tipo de cuota y duración del préstamo.
Esto significa que sí, podrás diseñar un plan de devolución adaptado exactamente a lo que estás buscando y a tu capacidad de pago. Además nosotros también estudiaremos tu situación financiera para asesorarte y aconsejarte sobre el tipo de amortización, plazos y duración del préstamo más adecuados según tu perfil de ingresos/gastos.
Si apareces en ASNEF, Rai, Badexcug u otro de los varios registros de morosidad que existen podemos darte financiación sin problema. En Capital Privado MB tener deudas impagas no es impedimento para acceder a un préstamo online. No obstante, tu perfil financiero-económico junto con el perfil de solvencia que realicemos debe demostrar que tienes ingresos (una nómina, rentas, ingresos si eres autónomo…) y eres capaz de revertir tu situación.
No, en Capital Privado MB nos hacemos cargo de todos aquellos costes administrativos y jurídicos generados durante la fase de estudio y apertura del préstamo, incluyéndolos en los gastos del propio préstamo.