Capital Privado Barcelona

Solicita créditos urgentes de capital en Barcelona

Cada vez son más los particulares y las empresas que recurren al capital privado para poder obtener liquidez inmediata.

Durante mucho tiempo la única alternativa de financiación que ha existido ha sido acudir a la banca tradicional. Sin embargo, desde el estallido de la crisis, los bancos disminuyeron concesión de créditos y endurecieron las condiciones para poder optar a ellos. A partir de 2012, y como consecuencia de esta dificultad, comenzaron a surgir diferentes métodos de financiación alternativa regulados a nivel legal. Incluidos aquellos perfiles que pueden no resultar seguros para la banca. Por ejemplo usuarios sin nómina o personas registradas en Asnef o RAI.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS ENTRE PARTICULARES?

  • Posibilidad de contar con liquidez en menos de 72 horas. A través de nuestra empresa podrá obtener un mínimo de 6000 € y un máximo del 25 % del valor de la propiedad que haya utilizado como aval.
  • Devolución de cuotas en cómodos plazos. Aunque habitualmente las devoluciones se realizan en cuotas mensuales con unos intereses de entre el 12 y el 15 %, al tratarse de préstamos basados en un contrato entre dos personas, estos plazos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales. Según se acuerde entre prestamista y cliente.
  • Amplio plazo de devolución y posible periodo de carencia. En CaptialPrivado MB podrá disponer de hasta 15 años para devolver su préstamo y una carencia de 5 años donde solo deberá de abonar los intereses.
  • Utilizar el dinero para cualquier tipo de gasto. A diferencia de las entidades financieras, los préstamos entre particulares permiten que el capital se invierta en lo que el cliente considere necesario, sin que esto afecte a la concesión del crédito.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Barcelona

    CaptialPrivado MB trabaja a nivel nacional con prestamistas expertos en operaciones financieras. Estos pueden ser tanto particulares como entidades privadas. Estos prestamistas se encargan de ofrecer una alternativa de crédito a los clientes.

    Para que esta alternativa resulte posible, el usuario deberá de disponer de una propiedad que sirva como aval. Esta propiedad ha de encontrarse libre de cargas e hipotecas y nunca podrá ser un terreno o una parcela.

    CapitalPrivado MB se encarga de realizar una tasación oficial de dicho inmueble para conocer su valor de mercado. Esta tasación se lleva a cabo por una empresa externa regulada por el Banco de España. En función del valor de la misma se podrá obtener un importe u otro en forma de préstamo.

    A partir de aquí el cliente solo tendrá que abonar los intereses y la devolución del préstamo en el plazo acordado. En dicho importe se incluyen los gastos de gestión asociados a la transacción. Es decir, los gastos de notaría, los honorarios de la financiera encargada de tramitar el préstamo y los impuestos correspondientes. Únicamente la tasación oficial deberá de ser abonada aparte. Este importe nunca supera los 200 euros por inmueble y CapitalPrivado MB se encarga de gestionar todos los pasos para mayor comodidad del cliente.

    Nuestra red administrativa nos permite ofrecer préstamos de forma personalizada en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Barcelona.

    CapitalPrivado MB es una alternativa de financiación segura y prácticamente inmed iata. Nuestra empresa, regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, puede ofrecer capital privado en Barcelona a todo tipo de clientes. Tanto a particulares como a empresas.

    Y para hacerlo recurre a uno de los métodos de financiación más conocidos actualmente: el préstamo entre particulares.

    En ese caso solo es necesario que contacte con nosotros telefónicamente en el 930 130 416, o bien que rellene el siguiente formulario de contacto. En cualquier caso le asignaremos un asesor financiero que le acompañará durante toda la vida de su préstamo.