Capital Privado Cádiz

Solicita créditos urgentes de capital en Cádiz

Obtener un préstamo de capital privado en Cádiz de manera sencilla, rápida y eficaz hoy en día es posible gracias a CapitalPrivado MB.

En CapitalPrivado MB somos especialistas en conceder préstamos a todo tipo de perfiles financieros. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, aquellos clientes que carecen de nómina o cuyos nombres están inscritos en los registros de Asnef.

Además, los créditos de capital privado se pueden utilizar para afrontar cualquier tipo de gasto o imprevisto económico. Desde unificación de varias deudas, la compra de un vehículo o emprender una reforma en su hogar o negocio.

Los trámites son verdaderamente sencillos. Si desea conocer más datos, no deje de leer el siguiente artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Cádiz

    CapitalPrivado MB se ha convertido en la mejor alternativa de financiación privada y particular para todo tipo de clientes. Trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. Por ello, además de disponer de capital inmediato, podrá beneficiarse de su asesoramiento.

    Para solicitar un préstamo por medio de esta vía solo necesita disponer de una propiedad. Este inmueble funcionará a modo de aval en su futuro préstamo. Para que dicho inmueble pueda ser válido es necesario que carezca de cargas e hipotecas. Puede utilizar desde un local comercial, hasta una vivienda o nave industrial. Únicamente quedan excluidas las parcelas o los terrenos.

    Para conocer el valor de mercado de su inmueble, cumplir con la legislación vigente, y saber cuánto dinero podemos ofrecerle, desde CapitalPrivado MB realizaremos una tasación oficial de su inmueble. Esta tasación se lleva a cabo por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España.

    • Disponer de liquidez rápidamente. Una de las principales ventajas de los préstamos de capital privado es que podrá disponer de dinero de forma prácticamente inmediata. En tan solo 72 horas desde la tasación de su inmueble. 
    • Obtenga desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor total de su inmueble. Gracias a la tasación oficial podremos conocer el valor de mercado de su propiedad y ofrecerle como préstamo hasta un 25 % de su precio total. 
    • 0 % de comisiones. A diferencia de otro tipo de préstamos los préstamos de capital privado carecen de comisiones de apertura. Además, las comisiones por amortización anticipada son del 0 % una vez superado el primer año. 
    • Operamos en toda España. Podrá realizar su solicitud de préstamos desde cualquier parte de España y a través de Internet. Además, siempre le asignaremos un asesor cercano a su domicilio para aclarar cualquier duda que pueda surgirle durante la vida de su préstamo.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Cádiz a través de CapitalPrivado MB, puede hacerlo contactando con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, rellene el formulario de esta misma página y un asesor personal le llamará lo antes posible.