Capital Privado Girona

Solicita créditos urgentes de capital en Girona

Los préstamos de capital privado son una de las principales alternativas de crédito a las ofrecidas por las entidades financieras tradicionales.

Desde el comienzo de la crisis los bancos han aumentado los requisitos para acceder a cualquier tipo de crédito. Esto ha supuesto que muchos perfiles que previamente no tenían dificultad en solicitar un préstamo se hayan convertido a ojos de los bancos en perfiles de alto riesgo. Ante esta demanda de servicios por parte tanto de particulares como de empresas han comenzado a desarrollarse nuevos métodos de financiación.

Dichos métodos ofrecen liquidez a todo tipo de perfiles. Incluyendo a aquellos cuyo nombre figura en Asnef o que no dispongan de una nómina fija. Clientes que por fin pueden volver a acceder a un préstamo por medio del capital privado.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, somos especialistas en este tipo de préstamos. Principalmente en los préstamos de capital privado en Girona.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Girona

    Si está buscando alternativas de financiación privadas y particulares para solicitar un préstamo, probablemente CapitalPrivado MB sea una de las mejores opciones que se encuentran hoy en día en el mercado.

    En CapitalPrivado MB velamos para que todos los trámites sean sencillos para nuestros clientes. El primer paso para poder solicitar este tipo de préstamo es disponer de una vivienda en propiedad. Dicha vivienda ha de carecer de cargas o hipotecas para poder servir como aval del futuro préstamo.

    En CapitalPrivado MB nos encargamos de todo. Por ejemplo, realizar los trámites necesarios para llevar a cabo una tasación oficial de la vivienda. Un requisito imprescindible para cumplir con la legislación vigente y conocer el valor real de mercado. Esta tasación se realizará por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España.

    En tan solo 72 horas desde la tasación oficial usted podrá disponer del capital solicitado en su propia cuenta corriente para usarlo en lo que prefiera.

    • Obtener liquidez inmediata de forma rápida y sencilla. En tan solo 72 horas desde la tasación oficial de su vivienda, podrá disponer desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de su vivienda para hacer frente a cualquier tipo de gasto. 
    • Préstamos para todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos que son considerados perfiles de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, los clientes cuyo nombre está registrado en los principales ficheros de morosidad. Como Asnef o RAI o aquellos clientes que no disponen de nómina. 
    • Sin comisiones o productos vinculados. A diferencia de lo que sucede con otro tipo de préstamos los préstamos entre particulares carecen de comisiones de apertura, de cierre o de amortización anticipada pasado un año desde su creación. Además, en CapitalPrivado MB no tendrá ningún producto vinculado para obtener el préstamo ni tendrá que abandonar su banco. 
    • Plazos a medidas. Al tratarse de préstamos entre particulares, los plazos se acuerdan entre ambas partes. Aunque lo normal suelen ser mensualidades a la hora de realizar el abono, se pueden acordar devoluciones trimestrales, semestrales e incluso anuales.

    Si desea obtener más información sobre los préstamos de capital privado en Girona a través de CapitalPrivado MB, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que un asesor personal se encargue de llamarle, puede rellenar el formulario de contacto que aparece en esta misma página web y contarnos su caso.