Capital Privado Sevilla

Solicita créditos urgentes de capital en Sevilla

Cada vez son más los particulares y las empresas que recurren al capital privado para poder obtener liquidez inmediata.

¿Ha pensado en recurrir al capital privado en Sevilla? Hoy en día los préstamos de capital privado se han convertido en una de las soluciones más atractivas para conseguir liquidez de manera inmediata y segura.
En CapitalPrivado MB nos encargamos de ofrecer crédito a todo tipo de clientes. Particulares y empresas. Incluyendo aquellos perfile que la banca tradicional puede considerar de alto riesgo. Por ejemplo, los clientes inscritos en Asnef y RAI o aquellos que carecen de nómina.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares?

  • Cualquier perfil puede solicitar un préstamo entre particulares de capital privado. A diferencia de lo que sucede en la banca tradicional, CapitalPrivado MB ofrece préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos clientes registrados en los ficheros de morosidad o que no disponen de una nómina.
  • Disponga de su crédito en menos de 72 horas. Una de nuestras principales ventajas es la velocidad en la concesión de préstamo. Tras conocer el valor de mercado de su vivienda podrá disponer de un mínimo de 6000 € y un máximo que equivalga al 25 % del valor de su inmueble en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente.
  • Cómodos plazos de devolución. En CapitalPrivado MB usted decide, junto con su prestamista, qué plazos de devolución son los más convenientes en su caso. Al tratarse de contratos entre particulares se pueden valorar diferentes tipos de plazo: mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales.
  • Asesor financiero personalizado. Desde el momento en el que contacte con nosotros le asignaremos un asesor financiero totalmente personalizado para que resuelva todas sus dudas y necesidades durante toda la vida de su préstamo.
  • Hasta 15 años de plazo y amortización anticipada con 0 comisiones. Podrá contar con hasta 15 años para devolver su préstamo e incluso amortizar todo el capital tras un año de permanencia sin ninguna comisión o penalización.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Sevilla

    CapitalPrivado MB es una de las alternativas de financiación privada y particular más rápidas y seguras para obtener préstamos de capital privado en Sevilla.

    Nuestra empresa trabaja a nivel nacional con prestamistas especializados en el sector financiero, de tipo particular o privado. Nuestro modus operandi es sencillo. Para poder ofrecer un préstamo el cliente solo necesita disponer de una propiedad que sirva como aval.

    Esta propiedad deberá de estar libre de cargas e he hipotecas y nunca podrá ser un terreno o parcela. Para poder averiguar el valor de mercado de la propiedad, y además cumplir con la ley hipotecaria en cuanto a financiación privada, CapitalPrivado MB realiza una tasación oficial, con una empresa regulada por el Banco de España, de todas y cada una de las propiedades. Una vez disponemos de los datos podemos ofrecerle su préstamo.

    Si desea obtener más información sobre los créditos de capital privado en Sevilla puede hacerlo contactando con nosotros en el 930 130 416. Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y un asesor financiero se pondrá en contacto con usted lo antes posible.