Obtener un préstamo de capital privado online es una alternativa muy interesante que puede solucionar los problemas de liquidez monetaria que sufren muchas personas hoy en día, además las ventajas de este tipo de préstamos de capital particular son superiores a las que ofrecen las entidades bancarias. El hecho es que nuestra empresa de préstamo privado no exige tanta documentación ni justificaciones a los usuarios que solicitan este tipo de créditos, como resultado se obtiene una aceleración de los trámites y la posibilidad de que el propio consumidor disfrute del dinero en efectivo en menos de 72 horas.
Capital privado online

 

Para obtener préstamo de capital privado, solamente es necesario garantizar dicho crédito mediante una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase siempre y cuando ésta reúna la calidad necesaria para que el nuestra empresa pueda otorgarle el dinero. De todos modos se puede avalar con una propiedad inmobiliaria, un automóvil, licencia de taxis o cualquier otro objeto o posesión siempre y cuando no se traten de joyas. La máxima cantidad de dinero que se puede solicitar mediante un préstamo de capital particular es del 20% o 25% del valor que tenga la propiedad que garantizará el crédito.

 

Otra de las virtudes del capital privado es que existe la posibilidad para el cliente de obtener dinero en efectivo mediante su propio automóvil, es decir podemos darle dinero por su coche y para ello se tasa el vehículo con lo que posteriormente se le puede conceder una cantidad de dinero que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga su vehículo. También son válidos los camiones, furgonetas, motos, etc.

 

Para obtener préstamos privados por medio de una propiedad inmobiliaria, tan sólo es necesario que esta esté libre de cargas y de hipotecas y una vez que esté. Se haya cumplido, se pueden garantizar los créditos con un piso, locales, naves industriales, etc. la única excepción en este aspecto serían los solares, canteras, terrenos, etc.

 

Quizás uno de los hechos que más destacan del capital particular es que en nuestra empresa podemos otorgar préstamos a todos los clientes aunque éstos se encuentren en situaciones especiales como pueden ser la morosidad o estar en una situación o circunstancias de desempleo. Otro de las ventajas serían la cancelación anticipada con 0% de penalización siempre y cuando se haya cumplido el primer año obligatorio.

 

En el caso de avalar con una propiedad inmobiliaria, es preciso realizar una tasación oficial de la vivienda, la cual es obligatoria para que podamos otorgarles el préstamo de capital privado. Esta tasación la podemos llevar a cabo nosotros siempre a un precio muy económico para el cliente.

 

Todos los acuerdos para poder acceder a uno de estos créditos se firman ante la presencia de un notario. Para realizar estas firmas no es necesario que el cliente tengan que desplazarse puesto que nuestra empresa de prestamistas particulares proporciona este servicio en todo el territorio nacional.

 

Como puede usted comprobar, todos son ventajas a la hora de solicitar por Internet un préstamo de capital privado online. Las cuotas de nuestros créditos se pueden pagar domicilio en las por el banco o también ingresando el dinero en la misma cuenta del prestamistas inversor. Si le queda alguna duda póngase en contacto con nosotros.