Cómo conseguir capital privado - Capitalprivadomb

Cómo conseguir capital privado

A la pregunta sobre cómo conseguir capital privado podemos responder que únicamente es necesario tener una propiedad inmueble como garantía y que ni siquiera es preciso que la propiedad pertenezca a la misma persona que solicita el préstamo, puede ser de un familiar, un amigo o avalista. Para poder conseguir capital privado mediante este sistema es necesario que dicha posesión sea un bien inmueble; es decir, sólo son válidos los pisos, casas, locales, naves, etc. descartando todo aquello que tenga que ver con terrenos, parcelas y solares.

 

Esta empresa de prestamistas privados puede conceder créditos que posean un valor en torno al 20% o 45% de la tasación de la posesión inmueble. Debemos matizar que es obligatorio y está regulada por ley la tasación de la propiedad inmueble para poder proseguir con las gestiones.

Cómo conseguir capital privado
Si los usuarios están muy interesados en conocer cuáles eran los intereses que tendrán que pagar por este tipo de créditos y quieren obtener más información sobre cómo conseguir capital privado; éstos deben saber que desde el inicio de haremos muy bien especificados todos los pormenores y condiciones. Y que las cuotas de los intereses nunca pasarán del 15% anual y siempre estarán en torno al 12% o 15%. Para conseguir capital privado nuestra empresa puede facilitar mucho las tareas a los consumidores para que ellos puedan efectuar sus pagos en unos plazos muy fáciles, los cuales podrán ser de tipo mensual, trimestral o bien anual.

 

Veamos ahora cuáles son las principales cuestiones que hay que gestionar para conseguir capital privado. Es muy importante aportar algunos papeles o documentación, que serán los siguientes:

 

-El recibo de haber efectuado el pago del ibi.
-Aportar unas fotografías e imágenes donde se pueda apreciar cómo es la propiedad inmueble que servirá como aval.
-Hay que conseguir también una nota simple del registro de la propiedad y debe estar correctamente actualizada.
-Como se ha mencionado anteriormente también hay que realizar la tasación oficial de la vivienda; además la ley hipotecaria obliga a realizarlo, si no sería imposible llevar a cabo las tramitaciones.
El usuario siempre ha de estar seguro de que en todas estas gestiones y trámites financieros efectuamos un estudio de viabilidad; por lo tanto debe tener la certeza de que sólo llevaremos a cabo las operaciones en caso de que el éxito esté garantizado para el consumidor. Este estudio será siempre realizado por profesionales expertos en materia financiera e inmobiliaria y será gratuito para el cliente. Para nosotros nos servirá como guía con la que realizar los trabajos de la manera más profesional. Por consiguiente, el usuario puede conseguir capital privado sin que surjan complicaciones y en el mínimo tiempo posible.
Cómo conseguir capital privado
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos