Hipotecas estando en ASNEF - Capitalprivadomb

Hipotecas estando en ASNEF

CapitalPrivadoMB.com te permite firmar hipotecas estando en ASNEF, incluso cuando todas las entidades bancarias a las que has acudido han rechazado tu solicitud de hipoteca o préstamo inmobiliario.

Contacta con nosotros ahora para que evaluamos la situación y determinemos si es posible que accedas a hipotecas estando en ASNEF.


Hipotecas estando en ASNEF de CapitalPrivadoMB.com

hipotecas estando en asnef

En CapitalPrivadoMB.com tenemos amplia experiencia en la firma y tramitación de hipotecas estando en ASNEF como sistema de financiación alternativa a la financiación bancaria. Somos especialistas en el estudio y la apertura de hipotecas estando en ASNEF y de préstamos hipotecarios. Confía en CapitalPrivadoMB.com para tus hipotecas estando en ASNEF.

Condiciones de acceso a nuestras hipotecas estando en ASNEF

CapitalPrivadoMB.com dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares (es decir, particulares que disponen de ahorros y que los prestan a otros particulares y empresas a cambio de un interés) que están dispuestos a abrirte hipotecas estando en ASNEF.

Sin embargo,en CapitalPrivadoMB.com estudiamos todas y cada una de las solicitudes que recibimos para no entrar en operaciones que impliquen un riesgo demasiado elevado. Todas las solicitudes que tramitamos deben cumplir con dos condiciones obligatorias

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos nuestros préstamos tienen un aval de tipo hipotecario, lo que significa que es necesario disponer de una propiedad inmobiliaria para acceder al préstamo.

Sin embargo no importa si esa propiedad ya está sujeta a una hipoteca, en CapitalPrivadoMB.com podemos entregarte un préstamo para cancelar la hipoteca inicial para que puedas acceder a la financiación que necesitas.

Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario de esa vivienda o inmueble además de los detalles principales de la misma.

En CapitalPrivadoMB.com realizaremos una tasación independiente de la vivienda para determinar el valor de mercado de la misma. Ese valor marcará el importe máximo que podrá tener la hipoteca: aproximadamente el 30%.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta es la cantidad mínima por la que podemos abrir hipotecas estando en ASNEF. Esta cantidad mínima nos permite sufragar de forma automática todos los gastos fijos que se van generando durante las fases de estudio y apertura, sin que el solicitante tenga que adelantar ningún tipo de dinero.

Aumentando la cantidad mínima de todas nuestras hipotecas estando en ASNEF también conseguimos mantener el tipo de interés en un rango mucho más bajo en comparación con otras empresas de la competencia: todas nuestras hipotecas estando en ASNEF tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%.


Condiciones de devolución

hipotecas estando en asnef

CapitalPrivadoMB.com es mucho más flexible que una entidad bancaria a la hora de marcar pautas de devolución de sus hipotecas estando en ASNEF.

Dado que nuestra estructura está deslocalizada y es mucho más ágil que la de un banco podemos adaptarnos a perfiles de clientes muy diversos. Por esa razón, todos nuestros clientes pueden programar y diseñar la devolución de sus hipotecas estando en ASNEF de la forma que mejor convengan.

  • Se puede escoger la duración de la hipoteca, entre 1 y 10 años
  • El cliente puede escoger la recurrencia de los pagos: mensuales, trimestrales o semestrales
  • Dejamos escoger el tipo de amortización: francesa (cuotas lineales de intereses y capital) o americana (cuotas de solo intereses y pago único de capital)
  • Uno de nuestros asesores financieros está a disposición del cliente las 24 horas durante toda la duración del préstamo
  • El cliente escoge en qué notaría del Estado español quiere firmar su hipoteca: es un representante de CapitalPrivadoMB.com quién se desplaza para la firma

Mucho más que hipotecas estando en ASNEF

CapitalPrivadoMB.com dispone de un amplio portafolio de servicios financieros hipotecarios alternativos a la financiación bancaria.

Algunos ejemplos son los siguientes.

Parar subasta judicial
Préstamos con ASNEF y embargos
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina
Parar subasta hipotecaria

Hipotecas estando en ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya