Préstamos privados en España - Capitalprivadomb

Préstamos privados en España

CapitalPrivadoMB.com está especializado en préstamos privados en España a través de prestamistas particulares. Los prestamistas particulares son una de las salidas más directas cuando no podemos acudir a una entidad bancaria para obtener un préstamo.

Préstamos privados en España

Los préstamos privados de CapitalPrivadoMB.com están regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y se firman ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija.

Nota: A raíz de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria el pasado año 2019, para poder entregar un préstamo deben haber pasado 10 días desde que el notario recibe la documentación. En el caso de encontrarnos en Cataluña este periodo deberá ser de 14 días.


Trámites para obtener préstamos privados en España

En CapitalPrivadoMB.com estudiamos y validamos una solicitud en menos de 5 días hábiles.

Desde que el solicitante se pone en contacto con CapitalPrivadoMB.com no pasan más de 24 horas, y la media de tiempo que tardamos en procesar toda la documentación es de 72 horas.

A partir de ahí, remitimos toda la documentación a la notaría de España que el solicitante elija (para nuestros préstamos privados en España es el solicitante quién elige con qué notario desea firmarlo) y una vez que ha pasado el plazo que marca la ley el solicitante recibe el dinero en su cuenta corriente.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos privados en España

prestamos privados en españa

De cara a simplificar trámites en CapitalPrivadoMB.com no tenemos en cuenta el historial de morosidad de nuestro solicitantes sino que tan solo necesitamos que cumpla con las dos condiciones siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria para usar como aval

Aceptamos cualquier tipo de propiedad, sea cual sea su naturaleza.

Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario (qué debe ser la misma persona que realiza la solicitud) y los detalles relativos al inmueble en sí.

CapitalPrivadoMB.com realizará una tasación para determinar el valor de mercado del inmueble, y ese valor marcará el importe máximo que podrá tener el préstamo: Hasta un máximo del 30%.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

El capital mínimo que se solicita debe ser de 20000 €, por dos razones principales:
Nos permite mantener el tipo de interés en un rango muy atractivo. El tipo de interés de nuestros préstamos privados en España se mueve siempre entre el 9% y el 12%.

Conseguimos que el solicitante no tenga que adelantar dinero por los trámites relativos a los procesos de estudio y apertura. Todos estos gastos se prorratean junto con el capital.


Préstamos privados en España legales y seguros

CapitalPrivadoMB.com tiene más de 7 años de experiencia en el mercado de los préstamos entre particulares.

Estamos regulados e inscritos como empresa especialista en el mercado de préstamos privados desde el año 2013. Todos nuestros préstamos, sin excepción, se firman ante notario. De este modo evitamos vicios legales y que alguna de las dos partes se vea perjudicada.


Préstamos privados en España: Flexibilidad de devolución

CapitalPrivadoMB.com deja que sea el solicitante quién escoja y diseñe la forma de devolución del préstamo.

Dejamos escoger la duración (de 1 a 10 años), la periodicidad de los pagos, el tipo de amortización y si el perfil de cliente lo permite también concedemos carencias de pago.


Préstamos privados en España y servicios similares

prestamos privados en españa

CapitalPrivadoMB.com opera a través de prestamistas particulares para ofrecer un amplio abanico de servicios financieros:

Préstamos hipotecarios con RAI y ASNEF
Hipotecas estando en ASNEF
Parar subasta judicial
Préstamos con ASNEF y embargos
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online

Préstamos privados en España
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya