Préstamos para autónomos con ASNEF - Capitalprivadomb

Préstamos para autónomos con ASNEF

Préstamos para autónomos con ASNEF

Los préstamos para autónomos con ASNEF son la salida para muchos autónomos que tienen un pequeño negocio y no pueden acudir a un banco a obtener financiación. Aparecer en ASNEF significa automáticamente ver cerradas todas las puertas de todas las entidades financieras cuando se va a pedir un crédito. Sin embargo existe una salida para estos autónomos que se encuentran en la disyuntiva de necesitar financiación pero no pueden acudir a un banco: los préstamos para autónomos con ASNEF a través de prestamistas particulares. 

¿Por qué ASNEF es un problema?

ASNEF es el mayor registro de morosos de España, donde acaban todos aquellos clientes que deben dinero a alguno de los socios que forman parte de ASNEF. Forman parte de ASNEF bancos, cajas, compañías teleoperadoras, compañías de seguros…

Cualquier cliente que haya dejado a deber dinero a un socio de ASNEF, aunque no sea un banco, será registrado como moroso y no podrá pedir un crédito.

Muchas veces para los trabajadores por cuenta propia, los préstamos para autónomos con ASNEF son la única salida a poder pagar el dinero que les ha hecho acabar en ASNEF y de este modo poder acceder a crédito tradicional bancario.  


prestamos para autonomos con asnef

Paga tu deuda de ASNEF con uno de nuestros préstamos con asnef

Si eres autónomo y te encuentras en la tesitura de estar registrado en ASNEF y necesitar financiación uno de nuestros préstamos para autónomos con ASNEF es la solución a ese callejón sin salida.

Usa el dinero que te prestaremos para pagar la deuda que te ha llevado a ASNEF y a partir de ahí sigue con tu negocio de forma normal.

Pagar la deuda y salir de ASNEF es la vía más rápida, directa y cómoda de volver a encauzar tu negocio. 


 

Condiciones de nuestros préstamos para autónomos con ASNEF de CapitalPrivadoMB

Podrás acceder a uno de nuestros préstamos para autónomos con ASNEF solamente si cumples con las dos condiciones obligatorias que te describimos a continuación: 

  1. Debes disponer de una propiedad inmobiliaria registrada a tu nombre. Debes enviarnos una nota simple del registro para probar que la propiedad es tuya; puede ser cualquier tipo de propiedad: casa, piso, apartamento, local, nave…
  2. Debes solicitar más de 6.000€: los gastos fijos en los que incurrimos a la hora de abrirte una línea de financiación son elevados (gestorías, tasaciones, gastos administrativos, notarios…) y no sale a cuenta pagarlos si el crédito es por menos de esa cantidad. 

Préstamos para autónomos con ASNEF de prestamistas particulares

CapitalPrivadoMB estudia todas las solicitudes de préstamos para autónomos con ASNEF en menos de 3 días hábiles. Si la respuesta a tu solicitud es positiva y vemos que tienes capacidad de devolver el dinero, pondremos en marcha todos los mecanismos para encontrar al prestamista o prestamistas que te dejen el dinero.

En aproximadamente una semana y tras firmar el préstamo ante notario, el dinero estará en tu cuenta corriente.

No lo dudes más: aparecer en ASNEF tiene solución y estudiaremos tu situación patrimonial sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros ahora.

Préstamos para autónomos con ASNEF
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya