Préstamos con ASNEF fiables - Capitalprivadomb

Préstamos con ASNEF fiables

Capital privado MB tiene más de 6 años de experiencia en el mercado de los préstamos entre particulares. Con nuestras líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF fiables, cubrimos un sector del mercado en el que los bancos y entidades de crédito no están dispuestos a entrar.

préstamos con asnef fiables

Préstamos con ASNEF fiables

Todas las líneas de financiación que abrimos en capital privado MB están respaldadas por un equipo de asesores y expertos de sectores inmobiliario y crediticio, te aseguran que la operación se podrá realizar de forma satisfactoria.

Los préstamos con ASNEF fiables de capital privado MB han ayudado a miles de personas desde que empezamos con nuestra actividad en el año 2013.


Condiciones de nuestros préstamos con ASNEF fiables

Capital privado MB dispone de una amplia cartera de prestamistas particulares que están dispuestos a dejarte el dinero que necesitas cuando no puedes acudir a un banco. Estos prestamistas particulares son simplemente ahorradores que quieren obtener un rendimiento de su dinero prestándolo a terceros a cambio de un interés.
La flexibilidad es nuestra norma, por eso nuestros préstamos con ASNEF fiables se diseñan teniendo en cuenta las condiciones del solicitante. Sabemos que cada persona o empresa tiene unas particularidades distintas, por eso dejamos escoger al cliente la forma de devolución más acordé a su situación personal.

El cliente puede escoger las cuotas, número de pagos, el tipo de amortización (francesa o americana), la duración del préstamo, etcétera.

Requisitos de nuestros préstamos con ASNEF fiables

Capital privado MB es muy flexible de cara al cliente pero también le exige ciertas responsabilidades. En concreto son dos, veremos a continuación.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Igual que hace cualquier banco, no abrimos líneas de financiación si el solicitante no presenta un aval o garantía. Nuestros préstamos con ASNEF fiables deberán ser garantizados mediante un aval hipotecario, es decir una propiedad inmobiliaria.

El cliente deberá disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre (una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre es suficiente) que actuará como garantía en caso de impago.

Nota: Desde que iniciamos nuestra actividad nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía, todos nuestros clientes han devuelto sus préstamos de forma correcta.

La propiedad inmobiliaria podrá ser de cualquier tipo: un local, un garaje, un apartamento, un piso, una nave industrial…

Solicitar 20000 € o más

20000 € que nos permite cubrir los gastos fijos inherentes a la apertura líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF fiables a la vez que ofrecemos un tipo de interés competitivo tanto para el cliente como para el mercado (nuestros préstamos tienen un interés de entre el 9% y el 12%).


La confianza de un grupo de expertos

El equipo detrás te capital privado MB tiene años de experiencia en el sector de los préstamos entre particulares.

Confía en nosotros para tus préstamos con ASNEF fiables, con garantías y con asesoramiento constante y durante toda la vida y duración de tu préstamo.

Ponte en contacto ahora con nosotros sin compromiso.

Préstamos con ASNEF fiables
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya