Préstamos con ASNEF y embargos

CapitalPrivadoMB.com dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares que ponen sus ahorros a disposición de particulares y empresas en forma de préstamos con ASNEF y embargos. Si no puedes o no quieres acudir a la financiación bancaria confía en CapitalPrivadoMB.com para obtener préstamos con ASNEF y embargos


Préstamos con ASNEF y embargos

Muchas veces nos vemos abocados a una situación financiera desfavorable que nos puede llevar a ser incluidos en ASNEF o a ver embargado nuestro sueldo o alguna propiedad inmobiliaria.

En ocasiones la salida ese atolladero es tan simple cómo reunificar deudas y poner un poco de orden en nuestra economía, pero si no podemos acceder a un préstamo esto puede ser un problema. Los prestamistas particulares de CapitalPrivadoMB.com no tienen en cuenta el historial de morosidad para conceder préstamos con ASNEF y embargos. Tan solo requieren que se cumplan dos condiciones innegociables.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos con ASNEF y embargos

prestamos con asnef y embargos

Nuestros prestamistas quieren ciertas garantías antes de abrir una línea de financiación. Estas garantías se pueden resumir en dos puntos.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos nuestros préstamos con ASNEF y embargos son de tipo de aval hipotecario, lo que significa que el solicitante debe disponer de una propiedad inmobiliaria que garantice el préstamo. Una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan todos los detalles relativos ahora mismo es suficiente para saber si podemos aceptarla como garantía.

En general aceptamos cualquier tipo de propiedad siempre que esté libre de deudas (si pesa sobre ella una hipoteca podemos negociar liquidarla junto con el préstamo inicial) y tenga un importe de tasación a valor de mercado lo suficientemente elevado.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad mínima nos permite sufragar todos aquellos gastos fijos que se generan durante las fases de estudio y apertura de préstamos con ASNEF y embargos sin que el solicitante tenga que adelantar dinero. Elevar la cantidad mínima también nos permite bajar el tipo de interés (que se encuentra siempre entre el 9% y el 12% para todos nuestros préstamos) para conseguir que todas las operaciones sean rentables.

Flexibilidad total

CapitalPrivadoMB.com tiene más de 6 años de experiencia en el sector de los créditos entre particulares. Además disponemos de un equipo deslocalizado en varias ciudades de España, lo que nos otorga mucha más agilidad en comparación con una entidad bancaria.

Esta agilidad nos permite dejar al cliente escoger la forma de devolución de su préstamo: la duración, el tipo de pago y la amortización.

Legal y seguro

Firmamos todos nuestros préstamos con ASNEF y embargos ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija. Como hemos dicho anteriormente disponemos de un equipo deslocalizado por todo el territorio español, así que será un representante de nuestra empresa quién se desplace hasta la Notaría que el solicitante elija para la firma de su préstamo.

prestamos con asnef y embargos


Otros servicios

Disponemos de otros productos y servicios complementarios a los préstamos con ASNEF y embargos. Algunos ejemplos son los siguientes.

Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina
Parar subasta hipotecaria

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya