Préstamos con ASNEF inmediatos - Capitalprivadomb

Préstamos con ASNEF inmediatos

CapitalPrivadoMB.com es tu salida directa a la falta de financiación: otorgamos préstamos con asnef inmediatos que tendrás en tu cuenta corriente en un máximo de 5 días hábiles.


Préstamos con asnef inmediatos

prestamos con asnef inmediatos

En CapitalPrivadoMB.com respondemos a tu solicitud en menos de 24 horas y realizamos todos los trámites (incluyendo la firma del préstamo ante notario) en 5 días hábiles de media.

Acudir a una entidad bancaria para solicitar un préstamo puede significar varias semanas de espera hasta que aprueben nuestra solicitud. En algunos casos, sobre todo si no tenemos un perfil crediticio que cumpla con los estándares de riesgo que marca esa entidad, veremos rechazada nuestra solicitud de préstamo. Si además aparecemos registrados como morosos en una base de datos cómo puede ser ASNEF nunca podremos acceder a ese préstamo.

La salida a esta situación es acudir a los prestamistas particulares, que pueden abrir vías de financiación mediante préstamos con asnef inmediatos aceptando aquellos perfiles de clientes que las entidades bancarias rechazan.

La mayoría de nuestros solicitantes de préstamos con asnef inmediatos utilizan el préstamo que les damos para liquidar todas aquellas deudas que les han llevado a asnef y de esa manera poder acudir de nuevo a la financiación bancaria tradicional.

Condiciones de acceso a nuestros préstamos con asnef inmediatos

En CapitalPrivadoMB.com queremos transmitir transparencia tanto a prestamista como a prestatario. Por esa razón exigimos que todos los solicitantes cumplan con dos condiciones innegociables de cara a estudiar su solicitud de préstamos con asnef inmediatos.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos los préstamos con asnef inmediatos que levantamos son mediante aval hipotecario, es decir una propiedad inmobiliaria actúa como garantía para el préstamo que se entrega.

Aceptamos propiedades inmobiliarias de cualquier tipo y naturaleza como aval para nuestros préstamos con asnef inmediatos: casas, pisos, apartamentos, locales comerciales…

Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan los detalles, cargas económicas y el nombre del propietario del inmueble, que tiene que ser el mismo que solicita el préstamo.

Solicitar un mínimo de 20.000€

Esta cantidad mínima permite que todos nuestros préstamos con asnef inmediatos dispongan de un tipo de interés muy competitivo, que se encuentra entre el 9% y el 12%, además de permitir que el solicitante no tenga que adelantar ningún tipo de dinero.

En la apertura de todos nuestros préstamos con asnef inmediato intervienen muchos profesionales de sectores como el inmobiliario, el crediticio o el financiero. Esta cantidad mínima nos permite también sufragar sus honorarios.


Flexibilidad total en nuestros préstamos con asnef inmediatos

Dejamos que sea el solicitante quien escoja la mejor forma de devolución de su préstamo: la duración, el número de cuotas, la concurrencia de los pagos (mensual, trimestral, semestral…) cómo amortizarlo y si vemos que su perfil financiero lo permite también podemos estudiar el conceder periodos de carencia.

Esta gran flexibilidad nos permite decir orgullosos que nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía hipotecaria y todos nuestros préstamos con asnef inmediatos han sido devueltos de forma satisfactoria.


Otros productos

CapitalPrivadoMB.com está especializado en la financiación a través de prestamistas particulares. Algunos de nuestros servicios complementarios a los préstamos con asnef inmediatos son los siguientes.

Créditos a plazos con asnef
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con asnef y con nómina
Parar subasta hipotecaria

Préstamos con ASNEF inmediatos
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya