CapitalPrivadoMB.com es la mejor empresa a la que puedes acudir para parar subasta judicial. Tenemos amplia experiencia en el sector de la financiación alternativa a través de prestamistas particulares, que estarán dispuestos a abrirte una vía de financiación para poder detener y parar subasta judicial siempre que está no se haya ejecutado.


Guía de Contenidos

Parar subasta judicial

La normativa que regula todos los procesos de subasta en España permite que el deudor solicite una comparecencia con el acreedor en cualquier momento durante el proceso anterior a la ejecución de la subasta, siempre que esa comparecencia sea para negociar un plan de pago que extinga la subasta judicial y liquide la deuda.

Si se consigue un préstamo que permita hacer frente a la deuda, el proceso de embargo, subasta y los registros en ficheros de morosos como asnef y Rai que se hayan generado desaparecerán automáticamente.

¿Pero cómo acceder a ese préstamo?


Préstamos para parar subasta judicial

parar subasta judicial

En CapitalPrivadoMB.com podemos abrir una vía de financiación a personas o empresas que se encuentren dentro de un proceso de embargo y subasta de cara a detener y parar subasta judicial.

Nuestros préstamos son de tipo hipotecario, lo que significa que ese préstamo estará avalado por una propiedad inmobiliaria.

Los requisitos de acceso a uno de esos préstamos para parar subasta judicial son muy simples y se resumen en dos.

Requisitos de acceso a nuestros préstamos para parar subasta judicial

Respondemos a todas las solicitudes en menos de 24 horas y si el solicitante cumple con los requisitos siguientes la fase de estudio y evaluación no dura más de 72 horas. Vamos a ver qué dos requisitos son.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Puede tratarse de la misma propiedad que se encuentra sujeta a la subasta, siempre que la misma sea propiedad todavía del solicitante y no haya sido ya subastada. Esa propiedad debería estar libre de cargas (hipotecas o préstamos) y debería ser propiedad de la persona que realiza la solicitud a CapitalPrivadoMB.com .

Para comprobar todos los datos referentes al inmueble necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad dónde se resuma toda la información relativa a la misma y las cargas hipotecarias y financieras que la vivienda soporta.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Resulta mucho más fácil operativamente para CapitalPrivadoMB.com que los préstamos sean a partir de 20.000 €, ya que con esa cifra evitamos que el solicitante tenga que adelantar dinero para pagar todos aquellos gastos fijos que se van generando durante la fase de estudio y apertura del préstamo.

Además aumentando la cantidad mínima podemos mantener el tipo de interés más bajo respecto a la competencia (todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%).

Seguridad y flexibilidad a la hora de parar subasta judicial

parar subasta judicial

CapitalPrivadoMB.com es una empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo inscrita como experta en el sector de la financiación alternativa a través de prestamistas particulares.

Esto significa que abrimos todos nuestros préstamos y vías de financiación firmándolos ante notario y cumpliendo con todas las exigencias legales para que no haya vicios que perjudiquen a ninguna de las partes.

El solicitante puede escoger la Notaría que quiera para realizar la firma del préstamo: es un representante de CapitalPrivadoMB.com quién se desplaza hacia esa ciudad para realizar la firma.

En cuanto a la flexibilidad, dejamos que sea el solicitante quien elija como y en qué términos devolver su préstamo:

  • La duración, de 1 a 10 años
  • La frecuencia de los pagos: mensuales, trimestrales o semestrales
  • Cómo amortizar su préstamo: Mediante amortización francesa o mediante amortización americana
  • Acceder a un periodo de carencia si su situación financiera lo permite

Está gran flexibilidad nos permite reducir a cero los impagos y conseguir que todos nuestros clientes devuelvan sus préstamos para parar subasta judicial sin contratiempos.