Crédito estando en lista de morosos - Capitalprivadomb

Crédito estando en lista de morosos

¿Es posible pedir un crédito estando en lista de morosos? CapitalPrivadoMB es la respuesta a esta pregunta: somos una empresa especializada en poner en contacto a solicitantes de financiación que se encuentran registrados como morosos en ASNEF o Rai con prestamistas particulares que están dispuestos a prestar sus ahorros a cambio de un interés.

Crédito estando en lista de morosos

credito lista morosos

Aparecer en una lista de morosos es la vía más rápida para que nos cierren la puerta en cualquier entidad bancaria.

Los bancos solo aceptan perfiles de clientes que ofrezcan un riesgo de morosidad bajo, y aparecer en una lista de morosos significa que ya nos hemos declarado insolventes en alguna ocasión, lo que significa que el banco no nos va a prestar más dinero. Para este tipo de situaciones es muy recomendable acudir a la financiación privada: acceder a un crédito estando en ASNEF para liquidar todas las deudas que nos han llevado a aparecer registrados como morosos y así poder acceder a la financiación bancaria en apenas unas semanas.

Condiciones de acceso a nuestros créditos

Para solicitar un crédito estando en lista de morosos en CapitalPrivadoMB pedimos que se cumplan dos requisitos obligatorios, siempre de cara a aportar tranquilidad y seguridad al prestamista particular que nos deja el dinero.

Las condiciones que se deben cumplir son dos: disponer de una propiedad inmobiliaria y solicitar un mínimo de 20.000 €.

Aval: garantía inmobiliaria

Necesitamos un inmueble para garantizar tu crédito estando en lista de morosos en caso de que te declares insolvente o no puedas pagar las cuotas.

Desde CapitalPrivadoMB ponemos todo de nuestra parte para que todos nuestros clientes puedan devolver sus préstamos (y de hecho todavía no hemos tenido que ejecutar ninguna garantía).

De modo que presentar una garantía hipotecaria es la mejor forma de otorgar tranquilidad al particular que nos deja sus ahorros, garantizándole que no va a perderlos.

Tan solo es necesario presentar una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario del inmueble (que debe ser la misma persona que realiza la solicitud) y realizar una tasación de la propiedad para determinar su valor.

El valor de mercado determinado marca el importe máximo que podemos entregar como crédito estando en lista de morosos: aproximadamente el 30% de ese valor.

En el caso de que la vivienda estuviera sujeta a una deuda (por ejemplo, estuviésemos todavía pagando la hipoteca de la misma) podemos ampliar el crédito inicial para liquidar esa deuda y poder utilizar así el inmueble como aval.


Cantidad mínima: 20.000 €

credito lista de morosos

Esta cifra nos permite cubrir todos aquellos gastos fijos que se derivan de la puesta en marcha de los mecanismos administrativos, financieros y legales cuando iniciamos los trámites para abrir un crédito estando en lista de morosos.

A la vez, esta cantidad mínima nos permite mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo que va del 9% al 12 %.


Devuelve el dinero a tu ritmo

En CapitalPrivadoMB nos queremos alejar de la operativa de esas empresas que prestan el dinero sin hacer preguntas pero a cambio piden intereses astronómicos y condiciones de devolución muy exigentes. Por esa razón, somos totalmente flexibles en cuanto a como quiere devolver el cliente su crédito estando en lista de morosos.

Dejamos a su elección la duración del préstamo (qué puede ser de 1 a 10 años), el número de cuotas y la concurrencia de los pagos (mensuales, trimestrales, semestrales), el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia.

De igual modo a como hace una entidad bancaria, el tipo de interés final dependerá de la duración total del préstamo: cuanto antes se devuelva el dinero menos interés pagaremos.


Seguro y legal

Estamos oficialmente registrados como empresa especialista en la apertura de líneas de financiación en el sector de los prestamistas particulares y regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España. Además, todos nuestros préstamos se firman ante notario, de igual forma como hace cualquier entidad bancaria.

Siempre es un representante de CapitalPrivadoMB quién se desplazan para la firma: el cliente puede escoger la notaría de la ciudad de España que quiera.


Todo tipo de préstamos

credito lista morosos

Además de acceder a un crédito estando en lista de morosos, en CapitalPrivadoMB damos financiación mediante prestamistas particulares para multitud de situaciones:

Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina
Parar subasta hipotecaria
Préstamos con ASNEF fiables
Créditos online con ASNEF

Crédito estando en lista de morosos
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya