Prestamistas online - Capitalprivadomb

Los prestamistas online de CapitalPrivadoMB.com te ofrecen la opción de acceder a un préstamo en menos de una semana. Si has acudido a un banco y has visto rechazada tu solicitud de préstamo, confía en los prestamistas online de CapitalPrivadoMB.com para obtener un préstamo de financiación privada con las mejores condiciones y en aproximadamente 72 horas.


Prestamistas online de CapitalPrivadoMB.com

prestamistas-online (2)

Los prestamistas online de CapitalPrivadoMB.com son la alternativa más directa acceso a un crédito sin necesidad de acudir a un banco. Disponemos de una amplia cartera de prestamistas online que trabajan para cualquier tipo de empresa y particular, aceptando perfiles rechazados por entidades bancarias e incluso apareciendo registrados en Rai y ASNEF.

Nuestra infraestructura es mucho más pequeña que un banco y por tanto nos podemos adaptar casi de forma exacta a las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros solicitantes.

Flexibilidad total para devolver el préstamo

 

En CapitalPrivadoMB.com dejamos que sea el solicitante quién escoja cómo y en qué términos quiere devolver su préstamo. Todo aquel solicitante que de aceptada su solicitud de crédito a través de nuestros prestamistas online puede escoger:

  • El tipo de cuota
  • La duración de su préstamo
  • Acceder a un periodo de carencia situación financiera lo permite
  • Escoger el tipo de amortización
  • Ponemos a su disposición un asesor crediticio que le guiará y le resolverá cualquier duda que tenga a lo largo de toda la vida de su préstamo.

Condiciones de acceso a nuestros prestamistas online

Para poder ofrecer este nivel de servicio a la vez que mantenemos el tipo de interés en un rango muy competitivo (siempre entre el 9% y el 12%) exigimos a todos nuestros solicitantes que cumplan con dos requisitos obligatorios.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Puede ser un inmueble de cualquier tipo y naturaleza, tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad en el que aparezca el nombre del propietario, que debe ser igual al solicitante. Esta propiedad actuará como garantía para tranquilidad del prestamista o prestamistas online.

CapitalPrivadoMB.com tasará la propiedad de forma independiente para determinar su valor y ese valor marcará el importe máximo al que se puede acceder mediante uno de nuestros préstamos: el 30% del valor determinado en tasación.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Este importe nos permite hacer frente a todos los gastos fijos inherentes que nacen del estudio y posterior apertura de un crédito mediante prestamistas online:

  • Gastos de gestoría
  • Gastos notariales
  • Administrativos
  • Honorarios de profesionales independientes…

Este importe mínimo también nos permite asegurar que el tipo de interés se mantiene en un rango competitivo en comparación con las demás empresas del sector: como hemos dicho anteriormente nuestro tipo de interés se encuentra siempre entre el 9% y el 12%.


Créditos de todo tipo a través de prestamistas online

prestamistas online

En CapitalPrivadoMB.com tenemos más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación mediante prestamistas online ofrecemos todo tipo de préstamos como pueden ser:

Préstamos privados sin pagar por adelantado

Préstamos privados online

Créditos personales online

Préstamos con asnef y con nómina

Parar subasta hipotecaria

Préstamos con asnef fiables

Créditos online con asnef

Necesito dinero con asnef

Prestamistas de dinero

Prestamistas online
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya