Parar subasta hipotecaria - Capitalprivadomb

Parar subasta hipotecaria

Una subasta hipotecaria es la puesta a la venta pública de una propiedad inmobiliaria. Normalmente se produce por el impago de deudas con administraciones públicas, ayuntamientos e impago de multas.

Se puede parar subasta hipotecaria en cualquier momento si se ofrece un plan de pago real al acreedor.

En CapitalPrivadoMB estamos especializados en parar subasta hipotecaria por muy poco tiempo de margen que tengamos. Ponte en contacto con nosotros y evaluaremos la situación en menos de 24 horas.


 

parar subasta hipotecaria

Parar subasta hipotecaria con CapitalPrivadoMB

Aceptamos parar subasta hipotecaria siempre que el cliente cumpla con las dos condiciones siguientes.

Que todavía sea el propietario de la propiedad

Es obligatorio que el cliente todavía posea la propiedad y está no se encuentre ya en manos de un tercero. Puede tratarse de esa misma propiedad que está abajo subasta o de otra diferente, siempre que ambas estén a nombre del solicitante. Una nota simple del Registro de la Propiedad que lo pruebe nos es suficiente para continuar adelante con el proceso de estudio de la solicitud para detener la subasta.

La propiedad puede ser de cualquier tipo: pisos, apartamentos, estudios, locales comerciales, naves industriales etcétera. El tipo de propiedad, después de ser tasada, marcará el importe máximo que podemos concederle del crédito para parar subasta hipotecaria (un 30% del valor tasado).

Que la deuda que ha llevado a subasta sea superior a 20.000 €

Este importe es el mínimo que nos permite sufragar todos los gastos fijos directamente relacionados con la apertura de líneas de financiación para parar subasta hipotecaria a la vez que ofrecemos un tipo de interés competitivo tanto para el solicitante como para el particular que deja el dinero.

Existen muchas empresas de créditos rápidos que entregan el dinero sin hacer preguntas y sin evaluar la situación, pero a cambio piden intereses astronómicos. En nuestro caso preferimos primero evaluar la situación personal del solicitante para saber si se puede parar subasta hipotecaria de forma efectiva.

CapitalPrivadoMB nunca abre líneas de financiación si vemos que se trata de operaciones de mucho riesgo y que con toda seguridad nos obligarán a ejecutar la garantía. 


Características de nuestros préstamos para parar subasta hipotecaria

CapitalPrivadoMB es una empresa mucho más pequeña y ágil que una entidad bancaria, con una estructura mucho más flexible y que permite aceptar perfiles de clientes muy heterogéneos.

Por esa razón a la hora de devolver su préstamo el cliente puede adaptarlo a su situación casi de forma exacta.

El cliente puede escoger el número de cuotas, el tipo de pago – mensual,trimestral, semestral…- el tipo de amortización – francesa o americana – y dispone de un asesor personal que le acompañará durante toda la duración de la vida del préstamo, para resolverle las dudas y prestarle ayuda cuando lo necesite.

Ponte en contacto con CapitalPrivadoMB para parar subasta hipotecaria.

Si el banco no te puede ayudar nosotros sí lo haremos.

Parar subasta hipotecaria
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya