Créditos personales online - Capitalprivadomb

Créditos personales online

Capital Privado MB es el sitio al que debes acudir para pedir créditos personales online si no puedes acudir a la financiación bancaria. Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector de los créditos entre particulares.


creditos personales online

Créditos personales online de Capital Privado MB

Los créditos personales online de Capital Privado MB proceden de prestamistas particulares que cubren el sector de mercado que dejan libre las entidades bancarias.

Los requisitos para acceder a un préstamo bancario son bastante estrictos, así que todos aquellos clientes que se encuentren registrados como morosos en asnef o Rai o no ofrezcan las garantías que el banco considera imprescindibles no podrán acceder a un préstamo.

Por esa razón los créditos personales online de Capital Privado MB son la opción a tener en cuenta si te encuentras en esta situación.

Condiciones para acceder a nuestros créditos personales online

En Capital Privado MB queremos ofrecer garantías jurídicas y legales tanto al solicitante como el prestamista que deja el dinero. Por esa razón todos nuestros solicitantes deben cumplir con dos condiciones obligatorias.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria, que puede ser de cualquier tipo y naturaleza, actuará como aval y garantía a la hora de pedir el préstamo. Capital Privado MB tasa todos los inmuebles de forma independiente para determinar el valor máximo que el solicitante podrá pedir cómo crédito. Esta cantidad será aproximadamente el 30% del valor tasado. Necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es propietario de ese inmueble.

Solicitar más de 20.000 €

No abrimos líneas de financiación por importes menores a esa cifra. 20.000€ es el valor que nos permite sufragar los gastos fijos asociados al estudio y apertura de una línea de créditos personales online, a la vez que pagamos a los diferentes actores (abogados, especialistas inmobiliarios, consultores financieros, notarios…) encargados de poner en funcionamiento la apertura de una línea de crédito.

Esta cantidad también nos permite ofrecer un tipo de interés competitivo tanto para el mercado como para el prestamista que deja el dinero: todos nuestros créditos tienen un interés de entre el 9% y el 12%.


Créditos personales online a medida

Capital Privado MB tiene una infraestructura mucho más pequeña que una entidad bancaria. Eso nos permite adaptarnos mucho más a la situación personal y concreta de cada uno de nuestros clientes, dejando en sus manos prácticamente todas y cada uno de las decisiones en cuanto a devolución de su préstamo.

El solicitante puede escoger la duración de su préstamo, el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia.

Seguridad y experiencia

Desde que empezamos con nuestra actividad de créditos personales online, hace 6 años atrás, nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía por causa de un impago.

Además, de cara a ofrecer seguridad jurídica tanto al solicitante como al particular que presta el dinero, firmamos todos nuestros préstamos y créditos ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija.


Saber más:

Oferta de créditos personales online de Capital Privado MB:

Préstamos con asnef y con nómina

Préstamos con asnef fiables

Préstamos hipotecarios estando en asnef

Préstamos para autónomos con asnef

Préstamos para parar subasta hipotecaria

Créditos personales online
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya