Préstamos privados sin pagar por adelantado - Capitalprivadomb

Préstamos privados sin pagar por adelantado

CapitalPrivadoMB.com está especializado en la apertura de líneas de financiación mediante préstamos privados sin pagar por adelantado.

Disponemos de una gran cartera de prestamistas particulares que operan para personas y para empresas, dando financiación cuando éstas no pueden acudir a los bancos.

Se puede acceder a préstamos privados sin pagar por adelantado presentando un aval hipotecario. A continuación vamos a ver cómo funciona.


Préstamos privados sin pagar por adelantado

prestamos-privados-sin-pagar-por-adelantado (2)

CapitalPrivadoMB.com es una empresa que opera dentro del mercado de los préstamos privados online. Existen muchas empresas dentro de este sector que actúan de forma bastante draconiana, exigiendo intereses y condiciones de devolución muy duras y estrictas. CapitalPrivadoMB.com quiere alejarse totalmente de esta operativa y ofrece préstamos privados sin pagar por adelantado incluso accediendo a un periodo de carencia. Además, todos nuestros préstamos tienen un interés de entre el 9% y el 12%.


Cómo acceder a nuestros préstamos privados

Las condiciones de acceso a nuestros préstamos privados sin pagar por adelantado de CapitalPrivadoMB.com son dos: disponer de una propiedad inmobiliaria y solicitar un mínimo de 20.000 €.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esto resulta de vital importancia de cara a otorgar una garantía o aval al prestamista que entrega el dinero.

CapitalPrivadoMB.com necesita una nota simple del Registro de la Propiedad en la que figure el nombre del propietario del inmueble (que debe ser el propio solicitante).

También se tasará la propiedad a precio de mercado para determinar el importe máximo que podemos entregar: aproximadamente un 30% del valor tasado.

Préstamo a partir de 20000 €

Este importe mínimo nos permite sufragar todos aquellos gastos fijos asociados a la apertura de líneas de financiación mediante préstamos privados sin pagar por adelantado, a la vez que mantenemos el tipo de interés como hemos dicho anteriormente, entre el 9% y el 12%.

Todos los gastos fijos asociados a la puesta en marcha y la entrega del dinero se prorratean a través de las cuotas devolución del préstamo. De este modo el solicitante no tiene que adelantar ningún gasto por su parte.

prestamos-privados-sin-pagar-por-adelantado


Nos adaptamos a cada cliente

CapitalPrivadoMB.com deja escoger a sus solicitantes la forma en como estos quieren devolver su préstamo. Dado que disponemos de una estructura mucho más pequeña y ágil que un banco, podemos ser mucho más flexibles en cuanto a la forma en cómo nuestros clientes prefieren devolver sus préstamos privados sin pagar por adelantado.

Dejamos escoger:

  • La duración de su préstamo
  • El número y tipo de cuotas
  • El tipo de amortización
  • Si la situación financiera del solicitante lo permite permitimos acceder a un periodo de carencia.

CapitalPrivadoMB.com estudia cada una de las solicitudes de forma minuciosa y no entramos en operaciones que supongan demasiado riesgo para ninguna de las partes.

Nuestro objetivo nunca es tener que ejecutar la garantía, sino que el solicitante pueda devolver su préstamo dentro de los términos y condiciones fijados en el contrato.

Para proteger los intereses de todos los actores presentes en nuestras operaciones de préstamos privados sin pagar por adelantado hacemos firmar todas las aperturas de préstamos ante notario.

El solicitante puede escoger el notario de España que quiera, será un representante de CapitalPrivadoMB.com quién se desplace para la firma.


Préstamos a través de financiación alternativa

Además de los préstamos privados sin pagar por adelantado atendemos a un gran número de solicitantes y a todo tipo de perfiles:

Préstamos privados online

Créditos personales online

Préstamos con asnef y con nómina

Parar subasta hipotecaria

Préstamos con asnef fiables

Préstamos hipotecarios estando en asnef

Préstamos para autónomos con asnef

Préstamos privados sin pagar por adelantado
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya