Préstamos privados online - Capitalprivadomb

Préstamos privados online

Capital Privado MB pone en contacto a personas y empresas que desean obtener financiación a través del mercado de prestamistas particulares. Operamos en el sector de los préstamos privados online desde hace más de 6 años, ofreciendo respuestas rápidas a solicitudes de préstamos privados online: respondemos a la solicitud en menos de 72 horas y entregamos el dinero de media en 5 días hábiles o menos.


Préstamos privados online

En el sector de los préstamos privados online existen muchas empresas que ingresan el dinero a todos los solicitantes casi de forma automática, sin hacer preguntas y sin estudiar la situación personal, económica y financiera del cliente. Sin embargo a cambio piden intereses de devolución bastante altos y que el cliente devuelva el dinero en unos plazos muy estrictos.

En Capital Privado MB nos queremos alejar totalmente de este tipo de operativa ofreciendo préstamos privados online a través de particulares que protejan los intereses tanto del prestamista como del prestatario a la vez que ofrecemos un tipo de interés competitivo para ambas partes.

Nosotros sí estudiamos cada una de las solicitudes de forma meticulosa, para no entrar en operaciones que supongan un riesgo para ninguna de las partes. Pedimos al solicitante ciertas garantías de que va a devolver el dinero, garantías que se resumen en dos condiciones.

prestamos privados online


Condiciones de acceso a nuestros préstamos privados online

El cliente debe disponer de una propiedad inmobiliaria.

Esta propiedad actuará como garantía en el improbable caso que se produzca un impago.

Nota: desde que iniciamos nuestra actividad en 2012 nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía por causa de impago.

El cliente debe solicitar un mínimo de 20.000 €.

Está cifra nos permite cubrir todos los gastos fijos asociados a la apertura de su línea de financiación (gastos de asesores, notarios, administrativos…) a la vez que mantenemos el tipo de interés en valores competitivos en comparación con otras empresas del mercado: el tipo de interés siempre estará entre el 9% y el 12%.


Condiciones de devolución de nuestros préstamos privados online

Como hemos dicho anteriormente, Capital Privado MB quiere alejarse totalmente de las empresas de préstamos rápidos que no hacen preguntas pero a cambio obligan a devolver el dinero rápidamente y exigiendo intereses elevados.

Por esa razón dejamos que sea el solicitante quién elija cómo y en cuánto tiempo devolver su préstamo:

  • Dejamos escoger el número de cuotas
  • Dejamos escoger la duración del préstamo: De 1 a 10 años
  • El solicitante puede escoger el tipo de amortización, francesa o americana
  • Ponemos a disposición del solicitante un asesor que le guiará durante toda la duración de su préstamo
  • Dejamos escoger el tipo de pago: cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Todos nuestros préstamos los firmamos ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija, para proteger los intereses tanto de prestamista como de prestatario, igual que hace cualquier entidad bancaria.

Préstamos privados online

En Capital Privado MB operamos tanto para particulares como para empresas y ofrecemos todo tipo de préstamos dentro del mercado de financiación alternativa para aquellos clientes o empresas que no pueden acogerse a la financiación bancaria.

Préstamos privados online
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya