Tarjetas de crédito para acumular puntos y descuentos - Capitalprivadomb

Tarjetas de crédito para acumular puntos y descuentos

Múltiples tarjetas de crédito pueden proporcionar grandes ventajas

Las compañías de tarjetas de crédito están librando una guerra territorial y de captación de clientes, todas ellas lanzando ofertas tentadoras y colaboraciones con otras empresas -supermercados, cadenas hoteleras, aerolíneas…- para que utilicemos su plataforma de pagos. Estas estrategias se basan muchas veces en la acumulación de puntos o descuentos muy a tener en cuenta. Por esta razón puede ser muy interesante trabajar con varios bancos a la vez o disponer de varias tarjetas de crédito para realizar los pagos. De este modo podemos maximizar los beneficios a nuestro favor y no a favor del banco.

tarjetas-credito-descuentos

Tarjeta de socio de cadenas hoteleras

Si eres dueño de un negocio que viajas o tienes gente en tu compañía que viaja -departamento comercial o de ventas-, esta puede ser una buena estrategia para obtener habitaciones en hoteles para tus vacaciones.

  1. Selecciona el grupo hotelero que mejor se adapte a tus necesidades en función del lugar donde viaja y del rango de precios con el que te sientas cómodo.
  2. Selecciona la tarjeta de crédito del hotel que otorgue un buen bono por inscripción y puntos continuos por reservar en esa cadena hotelera.
  3. Reserva todos los hoteles de la empresa a través de este grupo de hoteles y con esta tarjeta de crédito.

Tarjeta de socio de aerolíneas

Este es un sencillo proceso muy similar al que se puede utilizar con las cadenas hoteleras. Si en tu empresa sueles viajar siempre a los mismos destinos o tienes un equipo que viaja a destinos regulares de forma recurrente puede ser muy interesante realizar todas las reservas con la misma tarjeta de crédito y la misma plataforma de viajes corporativos.

  1. Selecciona el grupo de aerolíneas que mejor se adapta a tus necesidades en función de tus destinos y precios con los que te sientas cómodo
  2. Solicita una cuenta de viajes corporativos con la aerolínea. Mucha gente se sorprende al enterarse de que están disponibles tanto para las grandes como para las pequeñas empresas
  3. Selecciona la tarjeta de crédito de la aerolínea correcta para obtener una gran bonificación de inscripción y puntos continuos por reservar en ese grupo de aerolíneas.
  4. Reserva todos tus vuelos a través de este grupo de aerolíneas y con esta tarjeta de crédito.

Tarjeta de recompensas Premium

Como propietario de un negocio, puede ser que quieras tener una tarjeta “Premium” tipo Visa Gold que acumula puntos genéricos en múltiples establecimientos. Este tipo de tarjetas puede ser que acumulen puntos también para las mismas aerolíneas y cadenas hoteleras de la que quizás ya eres socio, lo que repercutirá en grandes descuentos a la hora de reservar vuelos o habitaciones de hotel.

El Gobierno ya ha puesto en marcha el artículo 155 de la Constitución

Tarjetas de crédito para acumular puntos y descuentos
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos