Una gran cantidad de personas y empresas está barajando la posibilidad de pedir financiación a una empresa de capital particular, dichas compañías proporcionan créditos privados gracias a los fondos provenientes de inversores particulares; las ventajas que tienen estas empresas es que proporcionan liquidez a sus clientes sin pedirles tanta cantidad de requisitos y acelerando los trámites notablemente. Las opciones para avalar créditos particulares suelen ser normalmente aportar una propiedad inmobiliaria, pero nuestra empresa de préstamos privados permite a sus clientes numerosas alternativas para avalar sus créditos.
Nuestros usuarios pueden garantizar su préstamo de capital particular con todo tipo de bienes, no solamente inmobiliarios sino propiedades de toda clase, por ejemplo, es posible avalar el préstamo con un vehículo, colecciones de arte, licencias de taxis, cualquier objeto es válido siempre que el valor que posea sea suficiente para obtener la cantidad de dinero deseada. A esto, sólo existe una excepción que son las joyas. El número de opciones para avalar créditos particulares en nuestra empresa es muy numeroso y permite que sus clientes o solicitantes de préstamos tengan casi por seguro que obtendrán la liquidez que necesitan.
Cualquiera de nuestros usuarios puede aspirar a una cantidad máxima que es el 20% del valor de la garantía, dicha cifra depende bastante de la calidad que tengan estas; además existe otra alternativa que es avalar el préstamo con el vehículo que tenga el consumidor. Para ello, nuestros prestamistas privados tasan el automóvil y después le concedemos una cantidad de dinero que cuyo máximo esta entre el 30% o el 40% del valor del utilitario. Es un proceso que se aplica de igual manera en el caso de una moto, furgoneta, camión, etc.
Estos préstamos de capital privado presentan unas ventajas muy notables frente a la banca, podemos decir que no pedimos tantos requisitos ni condiciones y además es posible conseguir la cantidad de dinero deseada en un plazo de tiempo muy reducido, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas. Entre otras virtudes, esta el hecho de que podemos conceder préstamos incluso a personas que situación de morosidad, inscritas en las listas del asnef o que no tengan nómina mensual, esten en el paro, etc.
Queremos subrayar que las garantías inmobiliarias deben reunir una condición muy importante para poder ser avales aceptables de nuestros préstamos privados; deben estar totalmente libres de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, terrenos o parcelas.
Los contratos se firman siempre ante notario y estas firmas notariales pueden ser realizadas en cualquier punto de España, pues cubrimos todo el territorio nacional, las islas Canarias y Baleares. Esto es importante ya que permite que el cliente no tengan necesidad de viajar o desplazarse para firmar.
Como pueden ustedes comprobar, las opciones para avalar créditos particulares que ofrecemos en nuestra compañía, permiten a los clientes tener la seguridad de que conseguirán la cantidad de dinero que necesitan. Usted puede solicitarnos ahora mismo el préstamo que necesita y para ello puede hacerlo a través del formulario web de esta página o poniéndose directamente en contacto con nosotros por medio del número de atención al cliente.