Gran cantidad de personas se preguntan qué es el capital privado, esta interrogante surge a raíz de una situación en la que el crédito bancario escasea, hay muchas personas que necesitan financiar sus proyectos, hipotecas, etc. y no ven otra alternativa posible para poder obtener un préstamo de dinero que les permita continuar con su vida, afrontar los gastos urgentes y poder pagar las facturas pendientes. Por eso es tan importante saber que es el capital privado, porque el capital particular al día de hoy es la opción más eficaz para conseguir un préstamo de manera segura y legal.
Estos créditos ofrecidos por nuestra compañía tienen una serie de ventajas superiores a los de cualquier préstamo que pueda proporcionar una entidad bancaria o caja de ahorros, principalmente el hecho de que son tramitados con gran rapidez y los clientes pueden de disponer del dinero en un tiempo muy reducido, a menudo en menos de 72 horas.
Nuestra compañía de capital privado únicamente necesita del cliente una condición especial, se trata de una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza, no es necesario que sea únicamente inmobiliarias puesto que puede tratarse de cualquier objeto que tenga el valor necesario para garantizar o avalar el dinero que nos ha solicitado. De manera que es posible avalar con un coche, propiedades artísticas, licencias de taxis, etc. la única excepción son las joyas pero existen una gran cantidad de opciones para que el usuario finalmente pueda disfrutar de dinero que precisa.
La cuantía de dinero que puede ascender nuestro cliente viene marcada por el 20% o el 25% de esos avales y depende mucho de la calidad de estos, si lo desea también existe una fórmula alternativa que sería la del préstamo por el coche. En este caso el usuario puede poner su propio automóvil como garantía del crédito que le vamos a conceder.
Una vez que nuestros prestamistas profesionales hayan tasado y evaluado ese vehículo, se le proporcionará al cliente y dueño de tal automóvil una cuantía monetaria que oscile entre el 30% o el 40% del valor de ese coche. El procedimiento que se sigue es igual en el caso de que sea una motocicleta, furgoneta un camión.
Ocupándonos nuevamente de las propiedades inmobiliarias que garanticen los préstamos de capital privado, debemos hacer un inciso en cuanto a las características que éstas han de tener. Los bienes inmuebles han de estar libres de cualquier tipo de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos los solares, canteras o parcelas puesto que son unos bienes que en nuestra opinión están demasiado ligados a variaciones excesivas en el mercado de sus precios y por lo tanto no son garantías válidas para nuestros créditos.
Nuestra compañía esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados, contamos con amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y ello nos impulsa a realizar estudios de viabilidad que nos permitan conocer con seguridad si efectivamente el cliente puede disfrutar del préstamo que nos solicita. Estos análisis son totalmente gratuitos para el usuario en ningún momento pensamos cobrar absolutamente nada por ellos; además, en el caso de tratarse de una garantía inmobiliaria solamente le pediremos al cliente una nota siempre el registro para poder realizar este estudio de viabilidad.
Queremos remarcar el hecho de que nuestra compañía puede ofrecer préstamos a personas en situaciones especiales, por ejemplo aquellos que estén inscritos en listas de morosos como el ASNEF, quienes no dispongan de nómina y estén en situación de desempleo, etc. también podemos realizar un préstamo mínimo a partir de €3000 iniciales.
Es muy notable el hecho de que los préstamos que ofrecemos tienen los intereses que se sitúan entre el 12% y el 15% anual, cifras que en comparación con las que ofrecen otras empresas del préstamo particular son bastante competitivas y justas, enero lo más importante de ello es la gran facilidad que ofrece nuestra empresa para que los clientes puedan satisfacer las cuotas de manera cómoda y sencilla y que ellos no le suponga una carga añadida.
Se pueden pagar las cuotas de los préstamos de capital particular de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual y además es posible realizar una cancelación anticipada del crédito siempre y cuando el cliente ya haya cumplido el primer año obligatorios. También se puede hacer una carencia y pagar solamente hasta cinco años de intereses como máximo.
Para aquellos usuarios que presenten una garantía inmobiliaria para obtener un préstamo; será preciso realizar una tasación oficial de la vivienda y este punto lo podemos tramitar en nuestra empresa, siempre lo haremos a un precio que resulte económico y reducido para el cliente, ya que siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles y acelerar de este modo los trámites.
Una vez que se haya recibido toda la documentación necesaria en nuestras oficinas el cliente recibirá su dinero en efectivo en el menor tiempo posible, probablemente en menos de 72 horas.
Para mayor confianza de nuestros usuarios, debemos informarle que nuestras actividades se enmarcan dentro de la legislación vigente y de toda la normativa concerniente al préstamo privado.
Se efectúan también firmas notariales de los acuerdos que llevamos a cabo estas firmas confieren la legalidad necesaria a los trámites de financiación que se efectúa. El cliente no tiene porque viajar a otra provincia para hacer las firmas notariales, puesto que nuestra compañía atiende en todo el territorio nacional incluyendo las Islas Canarias y Baleares.
Creemos que con todas estas características hemos contestado en que consiste el capital privado, ya que son fondos provenientes inversores particulares puestos a disposición de una empresa de capital particular que efectuó préstamos partiendo de estos capitales y estos créditos van destinados a personas particulares y empresas que a menudo no tienen otra posibilidad de financiarse. Nosotros le recomendamos al usuario que nos remita la cantidad que precisa y que nos consulte todas las dudas concernientes a los préstamos de capital privado.