Hipotecas de capital privado - Capitalprivadomb

Hipotecas de capital privado

Las hipotecas de capital privado son una excelente opción para obtener dinero, especialmente para más de millón y medio de familias que ahora mismo está en una situación de precariedad económica, o de inestabilidad local. Para estas personas suele ser muy difícil obtener un préstamo bancario y por esa misma razón el crédito privado constituye la única opción y la mejor alternativa para obtener la solución que demandan y resolver sus necesidades.
Hipotecas de capital privado

 

Pero vamos a contestar la pregunta sobre qué son las hipotecas de capital privado. Esto es un producto financiero que constituye en sí mismo un préstamo con garantía hipotecaria y que es concedido por un inversor de capital particular. Se trata de un préstamo con garantía hipotecaria que en realidad es un crédito que tiene un monto fijo de dinero el cual está garantizado con una propiedad inmobiliaria. El cliente va a pagar el préstamo en una serie de pagos mensuales que además son iguales durante un determinado período de tiempo que es fijo; esto es muy parecido a la forma en que se paga una hipoteca común.

 

Las hipotecas de capital privado o préstamos privados con garantía hipotecaria están legislados y regulados por el código civil al igual que la demás normativa que regula y normativiza este objeto jurídico y, precisamente, por la ley 2/2009 el 31 marzo, que se ocupa de legislar todo aquello referido a la contratación por parte de los usuarios de créditos o préstamos hipotecarios y otros servicios que tienen que ver con la intermediación para la creación de contratos de préstamos.

 

Las hipotecas de capital privado son unos productos financieros que posibilitan acceder a una cuantía de dinero que permite al cliente comprar, reformar o rehabilitar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble.

 

Como hemos dicho anteriormente, las entidades de crédito piden algo como garantía para poder conceder un préstamo hipotecario. En el caso concreto de este tipo de créditos, el usuario, que es titular del mismo, propone como garantía o aval (hipoteca) la propia casa o bien inmueble, la cual, pasaría a ser propiedad a la entidad financiera en un supuesto caso de impago. Al mismo tiempo el cliente ofrece su garantía personal además del aval hipotecario que ya hemos mencionado, de la misma forma en un préstamo personal.

 

Veamos ahora a quien se dirigen las hipotecas de capital privado. Cualquier cliente que sea propietario de un inmueble tiene la posibilidad de contratar una hipoteca de capital privado; sin embargo, éstas están diseñadas o planificadas para los consumidores que no tienen posibilidad de pagar la hipoteca bancaria o que puede ser que haya acumulado varios préstamos con deudas pendientes.

 

Si el consumidor se pregunta acerca de la seguridad de las hipotecas y capital privado; nosotros podemos decirle con absoluta certeza que son totalmente seguras. Al igual que cualquier otro producto financiero, las hipotecas de capital privado son muy seguras. Y como en el resto de hipotecas, estás siempre se van a firmar con la presencia de un notario. Igual que en cualquier contrato, puesto que nuestra empresa de capital privado es una compañía transparente y profesional, que podrá prestarle toda la atención y asesorarle en todo momento.

 

¿Cuales son las ventajas que presentan las hipotecas de capital privado?

 

En primer lugar permiten obtener unas cantidades de dinero mayores que las de un préstamo personal, ello está en función del valor de la casa que sea puesta como aval.

 

Otra ventaja es que para nuestra empresa de capital particular no tiene importancia si el cliente está escrito en un registro de morosos como por ejemplo asnef o RAI o que presente atrasos o facturas pendientes en otro tipo de servicios.

 

También es posible seguir viviendo en la misma casa que se propone como garantía de la hipoteca de capital privado, incluso se puede vender la propiedad inmobiliaria mientras seguimos pagando el préstamo.

 

Además de esto los plazos para la devolución suelen ser largos y comparables a los de una hipoteca común; 10,20 o 30 años.

 

En caso de que usted necesite una hipoteca de capital privado, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales inversores, nuestra compañía de prestamistas particulares podrá asesorarse sin ningún tipo de compromiso y resolver sus dudas; puede hacerlo en el teléfono 930 13 04 16 o bien rellenando el formulario y consultando sus dudas a través de nuestra web.
Hipotecas de capital privado
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos